WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877580
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.Tábata cuando vayas a la dermatologa informate bien sobre el tratamiento y que ella considere si tu caso es para tomar este medicamento.Respecto a lo de las relaciones sin preservativo, yo estoy con el tratamiento y me esoy tomando tb anyiconceptivas( diane 35) y mantengo relaciones con mi novio con el que llevo 4 años sin preservativo y durante todo este tiempo no ha habido ningun problema y llevo 5 meses con el tratamiento y las anticonceptivas y la doctora no me dijo que tuviera que tomar más medidas xo si kieres estar más segura pontelo o ponselo jaaj.BESOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Ola vinci!!!mi problema esq a veces tengo la cara para tomarlo(con acne muy fuerte) y otras la tengo mejor,pero no me gustan esos brotes.asik se lo dire a mi dermatologa y q lo evalue.otra cosa q te qeria preguntar es si se reseca muxo el pelo (el mio ya esta bastante sequito))muxas gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola tábata wapa!! pues la verdad es que yo como ya te he dicho llevo 5 meses y mi pelo no ha sufrido ningun cambio ni para bien ni para mal, quizas un poco más fino xo nada preocupante, lo que si que me dijo la dermatologa que cuando terminas el tratamiento el pelo se te pone mejor porque la vitamina A tambien actua sobre el cabello pero no estoy segura xq yo e leido en foros que gente con el tratamiento ha perdido mucho pelo sobre todo en el caso de los hombres.Cualquier duda que puedas tener si puedo ayudarte ya sabes.BSS

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICH@S, QUERÍA QUE ME ACONSEJARAIS QUE CACAOS USAIS VOSOTROS ES QUE SE ME HA TERMINADO EL MIO Y NO SE SI SEGUIR CON EL MISMO, LA VERDAD ES QUE ME HA IDO BIEN PERO QUERÍA SABER OPINIONES, EL QUE HE USADO ES EL MANDELIP DE OTC.
GRACIAS

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:52 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias vinci !!de momento voy a ver si me lo receta la dermatologa que asta el dia 9 e abril no voy!!pero si se me ocurre algo te lo ire preguntando!besitos guapa!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:48 pm    Asunto: pelo y labios Responder citando

Hola Tábata! Yo tengo el pelo algo graso... desde que he empezado con el Dercutane lo he notado más seco... algún día incluso con unas clapas que parecen caspa (puede que sea de la cabeza, que también se pela¿?)

Sobre las cremas de cacao, yo he usado diferentes, Sari. La dermatóloga me recomendó la de avene, pero no la encontré lo suficientemente fuerte... ahora uso letibalm y me va súper bien, porqué también me pongo en la nariz cuando estoy en casa y me repara muchísimo! algún día también me pongo aloe en gel o aceite de rosa mosqueta...

Hasta pronto!!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!!! Sari wapa yo como gin82 uso letibalm y te aseguro que es el mejor cacao que he probado en mi vida, durante todo este tiempo los labios secos pero no se me han cortado( rajillas) ni agrietado, solo los tengo como quemados, super rojos pero letibalm te lo recomiendo 100%.
Tábata ke casualidad, el dia 9 de Abril voy yo tambien a la dermatologa!!!! Esta mañana me he hecho los ultimos analisis( el cuarto ya) y kizas una vez que lo haya terminado me manda otro.Gin82 a mi tb se me despelleja pero el pero no lo tengo seco ni nada, se me deselleja el cuero cabelludo pero mi pelo no ha sufrido cambios.
SALUDOS, SUERTE Y ANIMOS PARA TODOS!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:23 am    Asunto: Responder citando

vinci escribió:
Hola Duna wapa!!!!! pues yo acabo el 25 o 26 de Abril creo, ya me queda un mes y 10 dias o x ahi!!! que ganas de acabar!! la cara la tengo desde hace un mes y algo sin ningun grano ni espinillas, lo que pasa que tengo marquillas rojas que espero que poco a poco se me vayan quitando en este mes que me queda y la piel la tengo muy fina.. oye, los veraderos resultados empiezas a notarlos cuando acabas el tratamiento no? mi dermatologa me dijo que en algunos casos puedes estar incluso 8 semanas mejorando despues de terminar.la otra vez que hiciste el tratamiento cuando notaste la verdadera mejoria?despues de acabar o acabaste y te quedaste igual que en los ultimos dias de tratamiento?jeje... cuantas dudillas que tengo!!!!! Muchisimo animo pekeña que ya nos queda pokito!!!! mantenme informada!!!!
Andrea el couvrance tambien esta en compacto por si te interesa, yo es el que uso, y me va bien porque cubre bastante bien las imperfecciones.
Mucho animo a todas/os!!! muakkkkkk Razz

Vinci!!! ya hacía días que no me pasaba por aquí...pero Duna ha vuelto jeje.
Pues las mejorías la primera vez las noté a las 4 o 5 meses y luego y al terminar la cara estaba igual de bien.

Hoy, me ha salido un grano en toda la mitad de la frente (y se que es del periodo), rojo, y ni con maquillaje lo he podido disimular, y cuando paso el rato en la calle, más se me va notando, y he ido bajando la cabeza de verguenza,y la gente que pasaba creía que me lo estaba mirando, lo he pasado muy mal. MI novio no me entendía, pero es que él no ha pasado lo que he pasado yo con los malditos granos y me hundo! muchas veces pienso porque me tocó lo de los granos! Hoy estoy baja de moral...lo siento por rallaros.

Deciros que llevo 4 meses y 26 días y el día 5 de mayo acabo, ya queda menos y tengo muuuuuuuuuuuchas ganas, a ver si de una vez funciona el tratamiento para siempre...pero lo dudo.

Besazos y ánimo!! cosa que hoy me falta a mi Crying or Very sad , decidme como vais!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:30 am    Asunto: Responder citando

Por cierto!! sobre lo de mantener relaciones sexuales con doble protección: píldora y preservativo... A mi, el dermatólogo siempre me dice al principio de los dos tratamientos, que con doble protección! al principio le hacia caso, pero ya, esta segunda vez del tratamiento, ya lo hago sin nada, sólo con la anticonceptiva (diane 35) y no hay ningún problema... bueno sí, el problema será, cuando acabe, volver a hacerlo con... Evil or Very Mad jeje

Chicas os habeis fijado de cuánto vale las anticonceptivas sin receta a con receta? se van un montón... sabéis cuánto exactamente??

Besazos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

El descuento que se hace con receta es un 60% así que es fácil sacar la cuenta Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Duna wapa muchisimo animo que ya nos queda pokito.Es totalmente cierto que la gente que no ha pasado por esto no lo entiende y cree que te pasas el dia pensando en los granos, que es obsesion tuya, etc pero es que NO SABEN LO MAL QUE SE PASA!! muchas veces yo tb he pensado porque me habra tocado a mi este horror, cuando vas por la calle y ves a toda la peña con la cara super bien..., pero weno tia que le vamos ha hacer nos ha tocado este problema y lo que no mata nos hace más fuertes asi que nos vamos a volver invencibles jajaa!!! muchisimos animo wapa que dentro de pococ terminamos.
La verdad es que me hubiera hecho ilusion que me dijeras que seguiste mejorando una vez acabado el tratamiento porque yo creo que en el mes que me falta no me va a mejorar la cara lo suficiente como para decir que bien la tengo!!!!pero bueno, como ya he comentado un par de veces me conformo con que se me quede normal!!
Sobre lo de cuanto vale sin receta medica la pildora no tengo ni idea, antes yo tomaba otras anticonceptivas que se llamaban microgynon y me costaban sin receta 6 euros con 4 centimos jaja, pero las diane sin receta ni idea.
Muchos bss y si necesitas tu o cualquiera hablar y desahogarte aki estoy!!!! Wink

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Aisss mi vinci, me das muchos ánimos y energía positiva, y eso es de agredecer...así que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy mejor, el granito ya es graNITO y va disminuyendo...
Cuando tengamos más confianza te mandaré por privi una fotito mía para que veas como voy o cómo he terminado.

A ver no creas que tengo la cara mal, sólo tengo un granito, pero obviamente se nota, aunque la gente diga que no, que he tenido granitos por las odiosas marcas rojas... vamos que yo me veo la diferencia entre mi cara y otra que no ha tenido granos en la vida, eso se nota!

¿cómo vais las demás? Laughing

Muchos besitos y empieza la cuenta atrás!!!!!!

gin82
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo Duna! podremos con ellos! Yo llevo casi dos meses de tratamiento y estoy muy contenta Smile después del brote (que fue un horror) la cosa ha ido mejorando! Es una alegría ver que cada día tengo la cara con mejor aspecto Smile y lo que más me reconforta son los comentarios de la gente que nota el cambio Very Happy Los labios cortados, la nariz seca, los picores en los brazos y demás efectos secundarios quedan reducidos a nada...

¿Qué tal las demás? Hasta pronto!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola wapas/os!! Dunita de gracias nada que para eso estoy, para animarte como vosotras conseguisteis animarme a mi el dia que estaba chof, vaya dia que pase, poco más y dejo el tratamiento.
Duna Wapa la verdad es que soy novata en esto de los foros, asi que no se como va lo del mensaje privado.Cuando puedas me lo explicas y cuando tu kieras hablamos por privado y ya te mando una foto mia tal y como estoy ahora.
es verdad lo que comentas que se ve la diferencia entre la cara de una persona que siempre ha estado con el cutis bien y la de la gente que como nosotras tiene este problema.
Gin82 me alegro mucho de que te este yendo bien el tratamiento y de que estes tan contenta.
SAludos y muak para todas/os!!!!!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

GIn muchas gracias!!!!!!! recibo tus ánimos y tmb te los doy a ti Wink , como dice vinci, también me alegro de lo lleves así de bien y que bien que el brote se te haya ido ya, a mi se me fue a partir de los 3 meses!!

Yo lo que estoy notando un montón es la sequedad de los ojos, ayer me compré lágrimas artificiales y mejor!y los labios ya ni te cuento!!!

Vinci, pues te explico cómo se pone una foto tuya por privado ok? a ver si me entiendes...
Arrow pinchas en mi nick y saldrá otra página con mis datosl, donde tienes que pinchar donde pone mp: mensaje privado.

Arrow te pondrá para poder escribir el mensaje

Arrow vale, ahora esa página la dejas par luego, y abres otra página con está dirección: http://www.imageshack.us/
Una vez ahí, pinchas en examinar y cargas la foto que quieres de tu ordenador.
Bajo pone unos númeritos, concretamente 320x240, pues la cambias, (al menos yo la cambio siempre )y la pongo en los númeritos 640x480 y pinchas HOST IT!

Arrow luego te saldrá una página y copias el último enlace de todos.

Arrow volvemos a la página de lineafarmacia , donde nos habíamos quedado, y le das donde pone Img , seguidamente copias el enlace y pinchas otra vez en Img.

Y YA HAS COLGADO LA FOTO!!!!! jejeje, paso por paso te saldrá guapa y así ya lo sabes hacer para cualquier otro momento.

¨***espero que lo hayas entendido sino, pregúntame!

Besazosssssssssssss GUAP@S!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 23 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro