WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Consejo sobre piel grasa.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Consejo sobre piel grasa. - Respuestas: 3 | Lecturas: 4058
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isha
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 12:32 pm    Asunto: Consejo sobre piel grasa. Responder citando




Hola, soy nueva en este foro aunque llevo ya unos días leyendo vuestros mensajes.
Me gustaría que me diéséis consejos sobre qué cremas usar.

Tengo 31 años, mi tipo de piel es grasa pero no me suele brillar porque uso productos oil free. En la adolescencia tuve acné y estuve con varios tratamientos tópicos. Pero ya con 23 años acudí al dermatólogo porque no se me quitaba con ellos y cada vez era más extenso. El dermatólogo me receto roacutan, lo estuve tomando durante un año y me desapareció. También me dijo que usara todos los productos oil free. En esa época usaba una hidratante matificante de Galenic oil free al agua de cauterests. Estaba bien, me gustaba mucho pero la dejé después de unos años para probar alguna que hidratara más porque me dejaba la piel con demasiada sensación mate. Eso sí, me quedó la piel estupenda. Pero me quedan marcas pequeñas y los poros dilatados, algo grandes. Tengo algunos puntos negros sobre todo en la nariz, barbilla y frente, pero muy pocos. También me han salido unas manchas en la frente y nariz y por lo que me ha dicho el médico es por la pildora. No le ha dado importancia y dice que en cuanto deje de tomarla me desaparecerán , pero tengo que seguir con ella. La tomo como anticonceptivo y además también controla los granos.

Aunque tengo una piel bastante bien cuidada, me hago todas las semanas exfoliación y mascarillas purificadoras para tener la piel limpia. Además me lavo la cara, casi todos los días, con un gel suave exfoliante purificante que deja la piel muy limpia. Es de marca Loreal y me gusta mucho. A veces también uso mascaraillas de arcilla. Todos estos productos de limpieza profunda me encantan porque dejan una piel espléndida.
Hasta hace unos días usaba cremas oil free de cosmética. Con protección solar muy alta. Pero el viernes pasado me compré Cleanance y Cleanance K, porque quiero hacer desaparacer los poros abiertos y los puntos negros. Quiero que me quede una piel blanca sin rastros de nada, totalmente lisa.

Pero a la vez también quiero evitar las manchas y como tengo dos arrugas de expresión en la frente, también quiero evitar arrugas prematuras.

Después de todo esto os pido que me aconsejéis sobre qué productos puedo usar para evitar todo lo anterior.
Las Cleanance y Cleanance K de momento me van bien, noto la piel más limpia pero hoy creo que aunque los poros los tengo limpios, con menos puntos negros quizá me los noto más dilatados. No sé si será normal. Pero tampoco quiero ponerme la piel mal con tanto cambio ni ocasionarme ningún brote de acné. Desde que tomé roacután sólo tengo algún grano ocasional y no muy grande antes de tener la menstruación.

Se me olvidaba. En la farmacia al comprar estas cremas me dieron una muestra del gel limpiador, no está mal, pero hace poca espuma. Yo estoy acostumbrada a lavarme con algún jabón de vitamina E o aloe...jabones suaves específicos para la cara, o el gel exfoliante de loreal que mencionaba antes.
Podría usar el pan dermatológico de avene?

Como comentario os digo que también he usado biopur de biotherm y está muy bien esa gama. Compré un estuche en el que venían envases pequeños y la verdad dejan la piel mate y el poro cerrado, pero yo quería algo que hidratara más. Deja la piel demasiado mate para mi gusto.

Sobre la crema solar: uso una de sensilis factor 60 oil free para pieles intolerantes. Generalmente si está nublado no me la pongo porque me noto la piel con demasiada crema, en ese caso sólo la extiendo sobre las manchas.
También he probado una de heliocare factor 90 oil free. tampoco está mal pero ésta a veces te deja como unos pellejitos marrones, como si se te pelara la piel..y eso no me gusta...la de sensilis es mejor, creo. El caso es que de todas las cremas solares las que más me han gustado han sido estas. EL resto te dejan la piel muy grasosa aunque ponga que son oil free o sin grasa.

Espero que alguien me responda y muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

saludos


_________________
----Isha-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 1:09 pm    Asunto: Responder citando


Hola Isha, bienvenida al foro!!
Nos has dejado impresionados con el speech que nos has puesto Shocked La vardad es que te cuidas mucho y sigues muy bien los tratamientos por lo que parece.
Vamos por partes a ver si nos acordamos de todo, y si no nos lo recuerdas ok?
Puedes usar tranquilamente el dermopan en pastilla, no hay ningún problem porque no te va a perjudicar en absoluto.
Para cerrar el poro va francamente bien la Loción Cleanace de Avène, pero es un producto que bien enamora o desagrada, parece que no tiene término medio Smile . Además deja la piel mate, aunque parece que esto ya lo consigues.
Ya que has probado la línea Cauteret y parece que te gustó, acaban de sacar una espuma limpiadora que es muy fresca y agradable, y contien Glicólico al 3% por lo que reliza una limpieza un poco más profunda y suave a la vez que saca las capas más superficiales de la piel y ayuda a cerrar el poro.
Las hidratantes que más nos gustan a nosotros (particularmente) son los geles de galénic y para las arrugas puedes usar el suero tensor aplicado en poca cantidad en la zona que tienes las primeras arrugas debajo de la crema-gel hidratante. Con el botecito de suero, aunque lo apliques todos los días, de verdad que tienes para meses. (ahora ya no viene en botellitas, pero la foto no la tenemos actualizada Embarassed )
Y en cuanto a los solares nosotros con la marca que más trabajamos es Avène, en tu caso la emulsión Oil-free SPF 60.
Si nos dejamos algo... ya sabes!!!!!!!!!
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
isha
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola Isha, bienvenida al foro!!
Nos has dejado impresionados con el speech que nos has puesto Shocked La vardad es que te cuidas mucho y sigues muy bien los tratamientos por lo que parece.
Vamos por partes a ver si nos acordamos de todo, y si no nos lo recuerdas ok?
Puedes usar tranquilamente el dermopan en pastilla, no hay ningún problem porque no te va a perjudicar en absoluto.
Para cerrar el poro va francamente bien la Loción Cleanace de Avène, pero es un producto que bien enamora o desagrada, parece que no tiene término medio Smile . Además deja la piel mate, aunque parece que esto ya lo consigues.
Ya que has probado la línea Cauteret y parece que te gustó, acaban de sacar una espuma limpiadora que es muy fresca y agradable, y contien Glicólico al 3% por lo que reliza una limpieza un poco más profunda y suave a la vez que saca las capas más superficiales de la piel y ayuda a cerrar el poro.
Las hidratantes que más nos gustan a nosotros (particularmente) son los geles de galénic y para las arrugas puedes usar el suero tensor aplicado en poca cantidad en la zona que tienes las primeras arrugas debajo de la crema-gel hidratante. Con el botecito de suero, aunque lo apliques todos los días, de verdad que tienes para meses. (ahora ya no viene en botellitas, pero la foto no la tenemos actualizada Embarassed )
Y en cuanto a los solares nosotros con la marca que más trabajamos es Avène, en tu caso la emulsión Oil-free SPF 60.
Si nos dejamos algo... ya sabes!!!!!!!!!
Un saludo.

Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que me gusta cuidarme. Creo que habéis contestado a todas las dudas que tengo pero aún así, voy a seguir matizando por si las moscas jeje Wink

Entonces puedo usar el pan dermatológico de avène, pero que es mejor, para mi tipo de piel ¿el pan o el gel?
La loción que me recomendaís no sé si usarla, a ver si pido una muestra, pero me da algo de miedo porque como trae alcohol prefiero que no lo tenga porque dicen que es muy agresivo, además como comenté no tengo casi brillos ni grasa. Sólo es por el tema de poros abiertos.

Pediré muestras de la limpiadora de galènic a ver si tienen... y la probaré, a ver qué me gusta más si el gel, el pan de avéne o la espuma de galénic. Ya os contaré. Y ya de paso a ver si también me dan alguna de hidratantes de galènic y del suero, me voy a llenar de muestras¡¡ seguiré vuestra recomendación a ver si me gustan.
El suero es oil free?
y por cierto, para el resto de la cara como prevención no me hace falta una crema antiarrugas? o sólo con hidratar intensamente la piel basta?

A mi los solares de avène me parece que son más untuosos, la verdad es que sólo he probado uno de factor 20 incoloro oil free ( hace ya unos 3 años...) pero no me acabó de convencer mucho además ahora busco el factor más alto, por si las moscas....
pero bueno si tienen muestra de la 60 también lo pediré, a ver lo que me dan....


Creéisque hago bien usando Cleanance por el día y Cleanance K por la noche? Se me acabarán quitando las marcas y puntos negros? Puedo usar después de Cleanance una hidratante oli free para hidratar la piel más en profundidad?
saludos
y gracias


_________________
----Isha-----
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2004 6:01 pm    Asunto: Responder citando


Ainssssss que rabia, habíamos puesto toda la respuesta y se nos ha borrado!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno, retomamos otra vez la respuesta y esperamos no volver a dejarnos nada Wink
Arrow Puedes usar tanto el dermopan pastilla como el gel (Suponemos que el Gel Cleanance) pero el gel te dejará un efecto más mate ya que lleva productos seborreguladores.
Arrow El Suero es totalmente Oil-free y por la edad que nos comentas, nos parece que con una buena hidratación y el suero, es más que suficiente.
Arrow No vas a poder conseguir muesrtas de la nueva espuma de Galénic Confused ya que al ser en textura espuma es inviable hacer muestras sin que el presupuesto se le dispare tremendamente al laboratorio... Te contamos que es una espuma muy muy aérea y fresquita (Como la de O-pur, si la has probado...)
Arrow Los solares de Avène han sufrido modificación de su textura y ahora son más agradables que "antaño" pide muestras para que la puedas probar. Wink
Arrow Por último, Avène si se caracteriza por algo es por ser muy cuidadosa con las pieles sensibles, por lo que no te preocupes por que contenga alcohol, es un alcohol perfectamente compatible con los problemas dermatológicos. Hay cientos de miles de alcoholes (Alcohol significa que en la molécula existe un grupo funcional formado por Oxígeno e Hidrógeno => -OH) Por ejemplo CH3OH, Ch3CH3OH, CH3CH3OH, CH3CH3CH3OH...... y moléculas ramificadas, sin ramificar, etc... todas estas se denominan Alcohol y no todas son igual de agresivas para la piel.
Bueno, parece que nos hemos acordado de todo Cool si acaso falta algo... ya sabes.
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group