WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Sigo igual

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sigo igual - Respuestas: 1 | Lecturas: 3468
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2004 7:07 pm    Asunto: Sigo igual Responder citando


Hola a todos!
He estado durante 6 meses bajo supervision del dermatologo usando isotrex eritromicina.también me mando peroxido de benzoilo al 5% pero como no veia k hiciese efecto y se caduco muy rapido no lo volvi a comprar.lo que pasa es que tenia cita en mayo y no pude ir.y como la proxima cita no me la daban hasta despues del verano,pos espere a ver si en verano me mejoraba la cara.en verano segui con isotrex por las noches,porque no me puse al sol nada y si salia a la calle usaba heliocare 50.ahora he pedido cita para el dermatologo pero no la tengo hasta enero...Me recomendaríais ir a un dermatólogo de pago o sigo con isotrex eritromicina hasta enero¿?Realmente mi dermatolgo de la ss no me gusta nada...asi que quizas seria buena idea ir a uno privado...pero quiero una solucion a mi acne,aunque sea roacutan...No entiendo porque hay dermatologos que tardan tanto en mandar algo efectivo y mientras tanto estamos con cremas....


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2004 11:36 am    Asunto: Responder citando


Hola Mariposa!! No te recomendamos que sigas tanto tiempo con el Isotrex, sencillamente porque es un antibiótico y el mayor problema que tiene es la creación de resistencias por lo que puede apsar que si se recrudece el acné este sea "inmune" al antibiótico y no te sirva para nada, con lo que la lucha va a ser mucho más difícil.
Si sabes de algún dermatólogo privado bueno (Cada vez vemos más qjas el tipo "Estuvo tres minutos y me mandó cuatro cosas y hasta dentro de tres meses...") visítalo porque llevas mucho tiempo usando antibiótico. Y hazle todas las preguntas y dudas que se te ocurran, no te dejes nada en el tintero porque el dematólogo es el que mejor te va a explicar todo lo referente a la piel.
Ya no scontarás que decisión tomas y SUERTE con ese acné!!!!!
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group