WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876145
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

Hola chic@s! ya o aún jeje llevo 1 mes y 4 días, la cara esta sequita, los labios fatal, se me pelan zonas pequeñas y muy poquito, pero los granitos mas o menos estan ahí, aún es pronto, supongo, pero ya tiene q empezar a decir bye bye alos granitos, q son un coñazo!! grrrr

Lo que sí tengo por la barbilla algunos granitos chiquitos enquistados, eso se va cn el tratamiento?? o me los tiene q quitar el dermatologo?
si estoy con 30mg al dia cuantos meses seran? unos 4 o 5 no?
este mes me toca ir al derma ya os cuento.

Besitos wapisim@s

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:20 pm    Asunto: dichoso brote!!! Responder citando

hola a todos!!!llevo ya casi dos meses con dercutane, madre mia el brote no acaba nunca, estoy algo desesperada!cuando creo q lo tengo mejor,al dia siguiente mas granos!!!y enormes,por dentro, d esos q duelen, el horrible, espero q esto funcione a la larga, pq se pasa mal, muy mal!
por el tema sequedad d la piel,efectos secundarios y demas,lo llevo bien, los analisis m salen bien,lo q peor llevo es verme con tantos granos, y dios!suerte q existe maquillaje sino ya m muero!
en fin, q espero q acabe ya pronto el brote,el dermatologo m dijo q si, pero yo ya no se...
saludos!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Tranquila Libra, que al final seguro que tu le ganas al brote!!! Wink

Un saludo y ánimo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:37 pm    Asunto: Responder citando

una duda que tengo.Ya me hice los analisis tras el primer mes y medio de tratamiento.Los analisis segun el dermatologo me dieron perfecto ni colesterol,ni transaminasas desas ni nada..La duda que tengo yo es que ahora me dice que no hace falta que haga mas analisis,entonces¿ el colesterol y las transaminasas ya no me van a subir mas durante el tratamiento?

hectorcs
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 3:00 pm    Asunto: Re: dichoso brote!!! Responder citando

libra24 escribió:
hola a todos!!!llevo ya casi dos meses con dercutane, madre mia el brote no acaba nunca, estoy algo desesperada!cuando creo q lo tengo mejor,al dia siguiente mas granos!!!y enormes,por dentro, d esos q duelen, el horrible, espero q esto funcione a la larga, pq se pasa mal, muy mal!
por el tema sequedad d la piel,efectos secundarios y demas,lo llevo bien, los analisis m salen bien,lo q peor llevo es verme con tantos granos, y dios!suerte q existe maquillaje sino ya m muero!
en fin, q espero q acabe ya pronto el brote,el dermatologo m dijo q si, pero yo ya no se...
saludos!!!

Y cuántos miligramos te tomas al día??

Yo me tomo 50 mg y de momento,ya con un mes de dercutane me va muy bien y aunque tengo algo seca la cara y los labios se soluciona con el Endocare, así que de momento estoy muy bien y la cara está mas lisa que antes,jajaj.
Un saludo a todos y muchos ánimos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Es de esperar que si en mes y medio tu cuerpo no se ha alterado nada en absoluto, no se vaya a poner malo ahora Wink aunque si el tratamiento son más de 3 meses no estaría mal vovlerlos a repetir a los 3 meses, no cuesta nada y es la manera de seguir controlando los efectos 2º.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
anitta
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:51 am    Asunto: Responder citando

hola, yo llevo 1 mes con las pastillas y en la cara solo he notado los labios secos, pero me han salido en las manos ronchas dsd muy pronto. a algien mas l a pasado??? graciasss

Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes a todos.

Acabo de registrarme en este foro porque me ha parecido muy interesante. Yo tengo 30 años y llevo más de 10 años con problemas de acné (no demasiado graves, pero sí constantes).

El 15 de noviembre (hace ahora 25 días) empecé a tomar 20 mg de ISDIBEN (peso 56 kg), y aunque los efectos secundarios apenas los he notado (los labios se me despellejan, pero como no paro de echarme vaselina, se recuperarn en seguida), hace 3 días que tuve un brote horroroso de granos con pus. Yo antes, como mucho, tenía un grano con pus, pero jamás había tenido 8 ó 9 tan horribles como ahora. Y justo para Navidad... qué horror....

Yo me lavo con Bactopur de Lutsine (una espuma muy suave) antes de acostarme, y hay días que me maquillo con el compacto de Heliocare con protección, que me encanta (procuro maquillarme lo menos posible). Hidratante aún no me ha hecho falta (noto la piel más seca, pero intentaré aguantar sin hidratante porque me ha dicho el derma que cuanto menos cremas, mejor). ¿A alguno os han salido granos con pus en el famoso brote del mes? ¿Creéis que para el próximo fin de semana se habrán secado o habrá desaparecido la punta blanca por lo menos?. ¿O creéis que van a perpetuarse muchos días?. Me voy de viaje y estoy desesperada.

Muchas gracias y perdonad la parrafada.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Milus, bienvenida al foro!
No te preocupes por el brote que es de esperar que en breve baje el brote y se te ponga el rostro estupendo Wink verás como varias personas han contado como les ha ido con este brote.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:05 pm    Asunto: Re: dichoso brote!!! Responder citando

[

pues me tomo 40 mg al dia, llevo ya dos meses y siete dias,y ufff el brote no desaparece,ya creo q m estoy acostumbrando a vivir con los malditos granos.el dia q desparezcan no m lo podre creer!suerte q existe el maquillaje para disimular pq hay dias q son para no salir d casa.es durillo esto la verdad,espero q el resultado final merezca la pena.un saludo!!!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:10 pm    Asunto: brote q no acaba!!! Responder citando

nivek escribió:
Bueno.. llevo 43 dias.. y con un brote que nunca acaba..
De mejoria.. no mucha.. los labios destrozados y la piel no esta tan tan seca como pensaba.. pero me estan saliendo granitos a lo loco.. Crying or Very sad

Paciiencia... aver como evoluviona.. un saldudo

hola!!!yo llevo 2 meses y siete dias justos con dercutane,mi brote tampoco acaba nunca,a veces t desesperas verdad!ufff m dijeron q al mes pararian d salir, pero q va, parece q no tiene fin,pienso d donde saldran tantos granos diosss!!!q paciencia,es durillo eh.animo!seguro q al final nos queda una piel perfecta.saludos!

libra24
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

javitxo77 escribió:
Pues traigo novedades...xD

Hoy fui al dermatolo,la primera vez desde que empece con isdiben. Me hice unos analisis el martes y el sabado me bebi 7 cubatas contados( porque ahora los cuento para no pasarme xD) y los analisis me dijo el medico que me salieran perfectos ni transaminasas,ni colesterol ni nada. Entonces le comente lo de beber los sabados y el me dijo que podia beber pero que no bebiera alo exagerado( solo en fin de año claro jejej). Y nada mas,no me mando volver a hacer analisis ni nada yo flipo xD...

Ahora tengo una duda, Si en un mes y medio que llevo con isdiben no me subio el coresterol ni las tansaminasas saliendo 3 sabados de los 5 que tiene el mes y medio y beber abundante(una media de 5 cubatas).¿Me puede subir en estos 3 meses que me quedan el coresterol y las transaminasas? Eso si en esta temporada no voy beber mucho solo este sabado, en navidades y en fin de año.

Enga un saludo espero respuesta

hola javitxo!!!
yo llevo dos meses con dercutane y cuando me hice los analisis tambien m salio todo perfecto, y como tu bebo los fines d semana mis tres cuatro cinco cubatas,y todo bien.yo tambien flipo!pero mejor no!ahora m tengo q hacer otro analisis en enero y luego ya no hara falta q m haga mas hasta el final del tratamiento,eso m dijo el dermatologo.lo q llevo peor es el dichoso brote ufff no acaba nunca.pero paciencia.un saludo!

bp19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos voy a ver si os animo

hace unas semanas postee como estaba, y la verdad esque estaba de lujo, sin granos casi sin efectos secundarios
un par de semanitas despues de eso me empezo a salir el brote, un monton de granos en el cuello y en la barbilla, unos cuantos en la frente (donde hacia años q no me salian) y algunos en la cara, los efectos secundarios siguen siendo leves y los analisis correctos.
ahora, despues de 2 semanas cn el brotecillo, esta remitiendo notablemente, ya no me salen granos, los q intentan salir, pracicamente no lo hacen, y las marcas de los q me salieron (Qe fueron bastante cabroncetes) estan poco a poco bajando
estoy bastante contento porque creo qe ya e pasado el bache, afortunadamente no a sido tan tan malo como esperaba y ahora solo me queda mejorar, cada vez que me miro al espejo pienso que probablemente, en toda mi vida, esa sea la vez que peor vaya a tener la cara, y eso me da confianza jeje
lo del alcohol lo llevo bien por ahora, pero este jueves hay una gala y sinceramente, veo jodido no caer, lo mismo para nochevieja... es que ya son casi 2 meses sin probar ni gota, aver que me dice mi conciencia jajaja
eenfin
que mucho animo a todos!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s!!!
Hoy he ido al dermatólogo, y los análisis me han salido mu bien Laughing , y me ha subido la dosis de 30mg a 40mg.
Y me ha dicho que algo puedo beber, no mucho pero q algo no pasa nada.

Aún llevo 1 mes y 18 días, va un poco lento pero weno todo sea porque ese acné Evil or Very Mad no vuelva a aparecer nunca más...

Y nada, en marzo tengo que volver, a principios.

Un besito y ánimos a tod@s! y mejor tomarlo en invierno que en verano, os lo digo por experiencia, jeje.

Merych
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!!!
LLevo ya...1 mes y....12 dias y la verdad...lo único que tengo mal son los labios, esq hasta m duelen!!! Fui a la dermatóloga....y me dijo que todo bien..me subio el colesterol y dice q es d eso Razz
Y....que mas decir...de vez en cuando me sale un granillillo pero de esos sin importancia....tal vez cmo han dicho antes..a las 2 semanas me puede salir un horror...quien sabe...
Y bueno...lo de beber..procuro no beber...pero si salgo...sobre to en cnohe vieja....creo que toka...
Chau!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 8 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro