WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - pieles mixtas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
pieles mixtas - Respuestas: 29 | Lecturas: 37851
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 11:53 am    Asunto: Responder citando


Ayer estuve en el CI y pedí muestras de estas cremitas, la de hidratación fundamental y el hidra-extreme pero me las desaconsejaron para mi piel grasa con acné, me dijeron que me saldrían más granitos. Me aconsejaron, en cambio, una crema hidrantante: Carreras de Novartis.

....

Rolling Eyes

??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 11:49 am    Asunto: Responder citando


Nos vas a permitir que dudemos de lo que te comentaron en CI ya que los dos productos de los que pediste muestras son completamente Oil-Free y son los dos más adecuados que hay para hidratar a las personas que siguen tratamiento con Roacután (recomendadas también por los dermatólogos) nos imaginamos que estarían pensando en lo que son las cremas o que realmente no conocen la composición de estos dos Geles Hidratantes....
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 147

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 2:02 pm    Asunto: Responder citando


Queridos amigos de LineaFarmacia, de lo que no podeis dudar es de lo que me dijeron, pq eso significaría que estais dudando de mi palabra... cosa que no me parece, digamos, correcta?. De lo que sí se puede dudar es del conocimiento de la farmaceútica del CI sobre estas cremas en concreto. Sobre si son adecuadas o no, yo no lo discuto, pq senciallamente, no lo sé. Solo soy una persona con problemas de piel que trata de informarse antes de efectuar un desembolso.
Sigo en busca de muestras y de opiniones.
Ya os contaré.

Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 5:33 pm    Asunto: Responder citando


Mermaid, que no dudamos de ti para nada si es que somos de Ciencias!!!! hemos releido lo que hemos escrito esta mañana y la verdad da toda la impresión que dudamos de ti, PERDÓN!!!!! (Deberíamos de escribir un poco mejor Embarassed )
Reescribimos el post anterior para decir que la persona que te atendión en el CI probablemente no supiera del todo la formulación de las muestras que tu le pediste, porque si hay un producto sin grasa para aplicar sobre pieles con problemas de grasa, esos son los geles de Galénic.
Sigue buscando esas muestras que verás cómo te gustan.
Una vez más disculpas por el malentendido Rolling Eyes
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 2:27 am    Asunto: Responder citando


Hola, soy nueva en este foro Very Happy

He leído casi todos vuestros comentarios y me gustaría saber que opinais de la loción para bebé de Mustela la que lleva leche de almendras Laughing

La compré para mí y usarla como hidratante, pero sé de gente que la usa como leche limpiadora. La habeis usado??

Gracias y besos Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 10:59 am    Asunto: Responder citando


Hola Hada, bienvenida al foro!!!!
Puedes usarla como leche limpiadora y ver los resultados. Probablemente te vaya bien si quieres usarla para limpieza diaria del rostro sin maquillar porque al ser para bebés no llevan sustancias agresivas para la piel con mucha capacidad de arrastrar suciedad.
Si te gustan los productos de bebé, Klorane tiene una leche limpiadora de bebé como tal que deja la piel hidratada y con un aroma muy agradable, pero lo mismo que la de Mustela, no son productos con mucho poder de limpieza porque se aplican sobre una piel muy delicada como es la de bebés.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
hada2000
Esporádico
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 2:25 am    Asunto: Responder citando


Gracias por tu respuesta Razz

Compré Mustela principalmente como hidratante para mí pq me encanta su olor (además de q tengo la piel seca y me suele picar al bañarme)

Y al escuchar de chicas q la usaban como desmaquillante, pero la q suelo usar es de Anne Moller y estoy muy contenta con ella. Si dices q no limpia en profundidad, casi mejor sigo con Anne Moller Smile

Muchas gracias Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 10:06 am    Asunto: Responder citando


De nada, a mandar!!! Wink
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiko
Super Model
Super Model


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 376

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 6:25 pm    Asunto: Responder citando


Los del CI de cosméticos no suelen tener ni idea de lo que están hablando, es increible!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 6:44 pm    Asunto: Responder citando


por supuestoMuchas veces en el C.I. suelen coger a gente con ganas de trabajar a las que les dan unos cursillos y tira para adelante. Muchas de ellas son personas que han estudiado temas relacionados con la belleza y además conocen mucho los prductos que trabajan pero otras no conocen tanto y muchos de los cursos que les san son de técnicas de venta y no consejo cosmético. Por esto siempre os aconsejamos que compreis la cosmética donde queráis (mejor en lineafarmacia Wink por supuesto Wink ) pero que la persona que os atienda les preocupe más vuestra salus y bienestar que vuestro bolsillo. Por desgracia muchos se fijan solo en lo 2º.
Hada, acabamos de poner en la tienda on-line el dermopan sobregraso de Ducray (Aderma) y además hasta finde existencias viene con 250ml de regalo. El que te pique la piel al bañarte es signo de que su capa lipídica de protección está alterada y con el jabón de la ducha, la poca capa de grasa protectora que puedas tener la arrastra por lo que deja tu piel indefensa. Este Dermopan Sobregraso (el otro también) no contienen jabón como tal sino unas bases lavantes más suaves. Con muy poco jabón te das una ducha en condiciones con espuma (otros no sacan espuma) y la piel sale como nueva e incluso puede que no necesites ni una leche corporal para desues de la ducha (quizá las primeras veces si, pero con el uso...) Además ahora que viene sol, piscina, mar, etc.. que la piel sufre más es una maravilla de producto, de hecho nosotros es el que utilizamos a diario como gel de ducha. No es barato, hay que reconocerlo (y eso que lo tenemos a muy buen precio Wink ) pero realmente merece la pena.
Ya contarás.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 9:58 am    Asunto: Re: pieles mixtas Responder citando


Ginebra escribió:
Hola me dirijo a vosotras/os para ver si me podeis ayudar...resulta que tengo la piel mixta y he provado todo tipo de cremas. El caso es que mi piel me pide mucha hidratacion por algunas zonas y sin embargo por debajo de la boca siempre me aparece acne y soy muy maniatica con la limpieza diaria del rostro pero no consigo encontrar la crema perfecta para mi. Incluso he probado en las zonas secas a darme crema para pieles secas y ni por esas... muchas gracias a tod@as.


Estás describiendo exactamente mi tipo de piel, yo casi siempre he usado cremas de perfumería, usé mucho tiempo el tratamiento de los 3 pasos de clinique y me iba muy y entonces empecé a notar que no tenía bastante y en una perfumería me dieron una marca con una loción y una crema hidratante que me va estupendamente, pero como es carilla solo la compro en Andorra, pero ahora leyendo este post....ainss ya no se si comprarla o pedir muestras de estas de galénic y probar....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 10:30 am    Asunto: Responder citando


Mizta, total las muestras no cuestan nada y por probar nada se pierde no? Pondríamos la mano en el fuego de que te gustará Galénic, es fantástica, si las pruebas ya nos comentarás.
Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:12 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Mizta, total las muestras no cuestan nada y por probar nada se pierde no? Pondríamos la mano en el fuego de que te gustará Galénic, es fantástica, si las pruebas ya nos comentarás.
Un saludo!!


gracias, lo que pasa es que ya se me está terminando mi hidratante y como este finde voy a Andorra, era para aprovechar el viaje, pero bueno..como subo bastante en el invierno ya lo miraré. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:25 am    Asunto: Responder citando


Que suerte poder ir tan amenudo a Andorra... con lo que me gusta!!!!!! pero desde aquí está un poco lejos y sólo vamos un par de veces al año Sad .
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nizta
Super Model
Super Model


Registrado: 02 Sep 2004
Mensajes: 215

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:45 am    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Que suerte poder ir tan amenudo a Andorra... con lo que me gusta!!!!!! pero desde aquí está un poco lejos y sólo vamos un par de veces al año Sad .
Un saludo.


Si si tengo suerte, je,je Razz Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group