WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desanimada...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desanimada... - Respuestas: 9 | Lecturas: 4225

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:45 pm    Asunto: Desanimada... Responder citando

Hola, como ya he dicho estoy con el tratamiento de dercutane. mi dermatólogo me ha subido la dosis pero la verdad es que estoy un poco desanimada...
No tengo ganas de salir a la calle ya que la gente se te queda mirando como fuera algo anormal....y esto me desanima un monton...
Si he mejorado, pero a lo mejor no tanto lo que me esperaba o tal vez me lo esperaba más rápido.
Lo peor de todo es que no tengo paciencia y parece que nunca se me van a curar. Parece que estoy obsesionada con el asunto, no dejo de mirarme en el espejo y demás, pero es que no puedo evitarlo!!
Las pocas veces k salgo a la calle, intento por todos los medios dismilarlos echandome maquilla de clinique (libre de grasas) y polvos, pero no se si estaré haciendo bien ya que a lo mejor lo más conveniente es que no me este echando nada para que cure mejor..
Crying or Very sad Crying or Very sad
dios...necesito ayuda!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Aries, ante todo mucha calma. Parece un tópico pero al acné no le sienta pero que nada bien el estar nerviosa, al contrario, lo empeora.
Debes de tener paciencia, el Dercutane no es la panacéa ni mucho menos es definitivo, lo que pasa es que a la mayoría de la gente le va bien. Lo dicho, mucha paciencia.
Con respecto a la gente debes 'pasar' de ellos. Es muy fácil decirlo, lo sabemos, pero es que hay que hacerlo, y si te miran con cara rara, pues tu vas y les pones tu mejor sonrisa. Nosotros tenemos una conocida con una cicatriz de impresión en un brazo, es de las que llaman la atención. Pues bien, nada más empezar el verano, es la primera en ponerse en tirantes. Lo tiene muyyyyyyyy claro, al que no le guste, que no mire.
Un saludo y mucho ánimo!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:04 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias, pero la verdad es que sí, es muy fácil decirlo pero luego hacerlo...es muy difícil. Pues siempre mi familia me dice que pase de la gente pero la verdad es que...se me hace muy complicado. pero de nuevo lo intentare.
el echarme maquillaje, crees que me empeorara?

pancasero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aries espero que pases por aquí y leas esto. Yo tengo 20 años y nunca tuve acné , soy un chico!, y ahora me esta saliendo la barba, y tengo la barbilla y al rededro de la boca, lleno de acné y unos bultitos blancos que son porors enquistados y no hay manera de que se vayan...imaginate...lo que vengo a decirte, esque yo he pasado todo el verano acomplejado en casa, sin salir, porque cuando se me iban los granos ...al dia siguiente me salian un monton y habia días que no tenia granos y me seguía dando verguenza salir a la calle , por las manchas tenia la boca llena de manchas, un horror. Pero desde hace unas semanas he decidido poner punto y final a este miedo.
Es un prolema que tiene mucha gente, y hay que afrontarlo, y cuando pase pues pasó y genial, pero no pienso malgastar más timpo en mi casa sin salir por culpa de los granos...asi que saldré , me dará el aire y estaré con mis amigos , que parece que no pero eso es mejor te ayuda a cambiar el chip..adems de que el timpo pasa antes y asip antes se van los granos. Luego otra cosa yo estaba preocupado por el que dira´n se fijaran en mi cara y tal... Y TE ASEGURO , que la gente tiene tantas cosas en su cabeza y tantas historias y preocupaciones , que ni si quieran se fijan en esas cosas a las que nosotros les damos importancia porque afectan nuestra estética. Asi que , felicidad, hay que salir , divertirse..y animarse..k ya veras komo cuando no te des kuenta comienza a mejorar el asunto.

Otra cosa si tu cara es grasa ...te recomiendo Germisdin, un jabon para el cutis antigrasa y te lavas dos o tres veces al día y va genial te disminuye el acné, las manchitas se van poco a pococ pork lleva acido glycolico y esto es bueno y dte deja la piel uniforme...eso si tienes k ser constante y tener mucha pacienci..pork yo llevo usandolo dos meses y ahora estoy nutando una ligera mejora...
bueno no kiero extebnderme más, adems tengo prisa y menus faltas de ortografia..

asik , MUCHA SUERTE , MUCHOS ANIMOS Y SOBRE TODO...APROVECHA EL TIMPO Y COMETE LA VIDA QUE UN GRANO O DOS O TRES...NO NOS HAGA CAMBIAR EL RUMBO

YIUUUUUUUUUU
ABRAZOSSSSSSS Y FELICIDAD.

CaRmEn25
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola Aries!!
No sabes como te entiendo...yo he pasado por lo mismo...me quede encerrada en casa durante un par de semanas y aun así intento salir lo minimo...me he considerado una persona muy coqueta y claro...verme así pues hace q me encuentre fea...y para mas enri ahora todos mis amigos qieren qdar cnmigo (lo tipico despues del verano) y yo dando largas...pero sabes qe tienes q hacer ¿si, tengo acne?? y??? es algo q se irá....y no vas a dejar de vivir por una enfermedad estética...yo tb estoy tomando isdiben..y se q en 3 meses tendre la cara muchisimoo mejor...q son tres meses...pues nada...así q animarse q nosotras podemos con esto..asi q un besazo guapísima y arriba ese ánimo, q es muy importante para este problema...sabes lo q qpienso yo...que los granos nos qieren ver tristes, mal, depresivas y cunado lo coniguen se hacen fuertes y poderosos....si tu luchas contra eso y eres feliz puez les ganas, se hacen debiles y mueren jajaja concluion ganamos la guerra nosotras Laughing jajaja Laughing asi q coge el movil y llama a una amiga y sal este finde a dar una vuelta ya veras q bien te irá Wink
besooos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Olé y olé pancasero, muy bien dicho!!! Lo mismo Carmen, que los granos no cambien tu vida!!!!!!

Con respecto al maquillaje, si es específico para el acné como lo es el de Couvrance, no tienes problema alguno Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aries_tnf
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos!!! sinceramento esto del foro ayuda un montón, porque así te das cuenta de que no eres la única que esta pasando por esto y sobre todo, hablar con otras personas que tienen el mismo problema que tu hace que te sientas mucho mejor...

Ya me estoy haciendo la idea de que tengo que "pasar", asi que hoy saldré de comprass!!!! jajskajskasja

¡¡¡¡¡GRACIAS DE VERDAD!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien dicho, y gastate unos cuantos euretes, que esto parece que alivia todavía más los males!!! Very Happy

Un saludo!

Nainie
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 4:54 am    Asunto: Responder citando

Ainss que mala es la gente a veces... no tienen ningun reparo en hacer comentarios bastante irientes del estilo... " uy te han salido mas granos ultimamente no?" o "que mal te veo la cara hoy" y claro pues se te cae el mundo al suelo... pero bueno ay ke pasar de esa gente porke los ke nos kieran de verdad nos querran con granitos o sin ellos!!
yo ya no tengo muchos granitos,pero mira me da mas verguenza ahora ke cuando tenia 13 años... igual es ke kon esa edad no le das tanta importancia al fisico...jeje
Ale ya no me enrollo mas, solo deciros ke hay ke salir y pasarselo bien ke solo se ive una vez!!
Besos y animo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

Bien dicho Wink Si te dicen 'Andá, cuantos granos tienes' tu les dices 'Ese pantalón antes te ataba mejor' Very Happy y todos tan contentos!!!! jejejejejeje
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro