WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - L-Carnitina

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
L-Carnitina - Respuestas: 13 | Lecturas: 15891
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vilma8
Habitual
Habitual


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:23 am    Asunto: L-Carnitina Responder citando


Hola he oido hablar de la L-carnitina de unas ampollas liquidas de 1500 que se ha de tomar una antes del desayuno.
Mi pregunta es que si necesariamente tienes que hacer deporte o solomente con el ajetreo diaria es suficiente??
Va bien Para la celulitis?? es que como es grasa acomulada pues....
Ya se que tienes que hacer una dieta libre de grasas pero me gustaria saber si funciona y si es así en cuanto tiempo puedo esperar resultados???

Muchas gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando


La L-carnitina hace que el cuerpo aprovecha como fuente de energía las grasas acumuladas en vez de los azúcares. (Aprovecha más grasas de lo normal, pero azúcares siempre)
Para esto hay que moverse, si tu que hacer cotidiano requiere mucho movimiento funcionará, pero si haces un poco de ejercicio aeróbico, pues mejor que mejor.
Para la celulitis ayudará en parte, pero ten en cuenta que la celulitis es un problema que depende de varios factores y no solo de la grasa acumulada Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:17 pm    Asunto: innovage lipo reductor, ayuda Responder citando


Hola a tod@s soy nueva en este foro pero espero vuestro apoyo, ayuda y comprensión. yo por mi parte os brindo la mía. AL grano: tengo un mar de dudasm hay miles de productos, unos engañosos y otros que te ayudean verdaderamente. INNOVAGE LIPO-REDUCTOR, C.L.A + TE VERDE, HIDROSALURETIL, SIKEN FORM......en fin yo ahora estoy con INNOVAGE y un diuretico: hidrosaluretil llevo mes y medio con innovage y 15 días con el diuretico, pero........No como mucho pero si guarreo bastante lo mismo me como un bocata que un kilo de peras, una sopa que me paso el día comiendo sandía, se que es un error, pero soy aí. POR FAVOR podriais orientarme?
GRACIAS Y SALUDOS Embarassed

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 2:22 pm    Asunto: innovage? Responder citando


[Podriais ayudarme diciendome si estoy actuando correctamente o si por el contrario lo estoy haciendo mal? estoy tomando innovage lipo reductor, fucus y un diuretico. en dos años he cogido 5 kilos y tengo bastate retención de liquidos. de cualquier modo podría solicitar los productos y me los enviais por correo? soy nueva en estas lides y estoy hecha un lío
GRACIAS Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola Begoña, bienvenida al foro!!
Esta todo correcto pero no contestábamos porque estábamos de vacaciones!!

En primer lugar recomendarte que vayas a un dietist@ que disponga de un aparato para ver si realmente tienes retención de líquidos que son muy pocas las personas a las que le pasa o por lo general son en momentos puntuales.
Si tomas diuréticos estás perdiendo peso pero de Agua es decir, en cuanto tomes un vaso de agua o de zumo o un refresco, los vas a volver a coger.
Lo que hay que hacer es bajar la grasa, que es lo que más cuesta y además se nota poco en la báscula ya que 'pesa' poco.
Se debe seguir una dieta equilibrada, según los autores, los datos pueden variar un poco pero viene a ser:
- 55% Carbohidratos (gran parte de ellos complejos, no azúcares sencillos)
- 30% grasas
- 15% proteínas

Y el total de Calorías ingeridas debe ser inferior a lo que gastas

Los productos que comentas son todos para ayudar a la dieta, es decir, si te despistas un poco o te pasas un poco de la dieta, con estos productos vas a 'seguir en el buen camino' pero por sí mismos no hacen nada.

En cuanto a las compras, tu puedes solicitar de la tienda lo que desees que lo mandamos por mensajería a la misma puerta de tu casa. Te dejamos el enlace de las 'instrucciones' Wink: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/compra.php

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 6:21 pm    Asunto: Responder citando


Ya me dijeron que tenía retención de líquidos. No pretendo adelgazar con diureticos pero si que me ayuden a no seguir acumulándolos, es correcto?
Por otra parte que línea de actuación debería seguir? INNOVAGE+DIURETTE?
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA DEDICACION

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:47 pm    Asunto: Responder citando


Si, los diuréticos te van a ayudar a que no se acumule líquido en exceso.
El Hidrosaluretil nos imaginamos que te lo habrá recetado el médico verdad? los diuréticos se deben tomar con mucha precaución porque el agua nunca sale sola del cuerpo sino que va acompañada de sales minerales, y si se toman diuréticos sin control puede ser muy perjudicial para la salud.
El Innovage puedes tomar todos los días, pero con el tema del diurético mejor coméntalo con el médico.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando


El hidrosoluretil lo tolo porque tenían hasta el tobillo hinchazo, ni se me veía, ahora estoy mejor, pero sigo tomando siken form celulidren , aunque no observo que vaya más al baño. Simplemente elimino todo el agua que tomo pero no creo que elimine la que tengo retenida. Seguiré un tiempo más también con INNOVAGE lipo reductor, pero sigo sin fe. Aunque no como en exceso, ni abuso de grasas, quizá algo de hidratos o azucares, pero sin pasarme. En fin estoy a punto de tirar la toalla.

GACIAS Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:11 am    Asunto: Responder citando


La toalla no se debe de tirar nunca Bego!!!
Acuérdate de beber siempre al menos 2 litros de agua al día y siempre que puedas mantén las piernas en alto para que el agua retenia se mueva y se pueda eliminar. Además si puedes hacer un poco de ejercicio (andar es suficiente) mejor que mejor Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:59 pm    Asunto: Responder citando


he ledio algo sobre INNEOV celulitis, no se que diferencia hay, si es que la hay con INNOVAGE anticelulitico, ésta última lleva tomandolo dos meses y no noto nada. CAmbio? Ahora hay un problema añadido me levanto por las noches a "picar" algo.
Necesito conseo por favor¡¡¡¡¡¡¡

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando


Todos estos productos son primos hermanos o casi hermanos de sangre, se parecen mucho ya que los componentes indicados para tratar la celulitis son siempre los mismos Wink

Para el picoteo tienes el Cromosanté https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=370 que está indicado específicamente para esto.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:21 pm    Asunto: Responder citando


GRacias lo probaré, os solicitaré un pedido en cuanto tenga un total de 75 euros , para ahorrarme los gastos de envio. jajajajaja Embarassed Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
begoña
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:32 pm    Asunto: Responder citando


Podríais decirme concretamente, cual es la finalidad de Cromosante?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando


El Cromosanté consigue que los niveles de insulina se mantengan más elevados durante los periodos entre ingestas lo que hace que el cuerpo no tenga esa necesidad de 'picoteo' que tan malo es para las dietas.
Parace ser que funciona estupendamente. Pero como siempre es un complemento de la dieta Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adelgazar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group