WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DESPIGMENTANTE GLICOSOL

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DESPIGMENTANTE GLICOSOL - Respuestas: 4 | Lecturas: 6802
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CAITANA
Habitual
Habitual


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:15 pm    Asunto: DESPIGMENTANTE GLICOSOL Responder citando


Hola¡¡¡ Soy nueva en este foro, q gracias a una casualidad he localizado hoy.
Bueno, mi pregunta es la siguiente:Yo soy un amás de las q tiene esa puñetera mancha en el bigote desde hace año y piko..hay veces q por arte d emagi aparece q la veo menos oscura y otros dias aflora....Bueno me he comprado un despigmentante q la de la farmacia me dijo q iba muy bien..en GLICOSOL..(creo q lo he escrito bien..) m elo pongo por la noche y por la mañana o mediodia, y además uso un protector llamado HELIOCARE..es el menos graso y mejor q he encontrado para la cara (he probado mil marcas) de protección 90.Mi duda es q he leido varias veces q el despigmentante se debe utilizar sobre mes de Semtiembre o asi.. vamos q no sea verano..y mi pregunta es...¿es perjudicial ponerselo en verano???? porq si tengo q andar el verano sólo con el protector---dios sabe como llegará la mancha a Septiembre....Tb he leido el ponerse jugo de limón q que tiene propiedades aclarantes....q pensais????Gracias por vuestra respuesta de antemano...
Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:16 pm    Asunto: Responder citando


Hola CAITANA, bienvenida al foro!

El tema de los despigmentantes siempre se aconseja en invierno ya que en verano si se toma el sol lo que se gana con el despigmentante se pierde por culpa del sol.
Nosotros estimamos que el mejor producto para estos tipos de manchas es bien en Iklen u Ombellia, son los que mejor funcionan ya que tratan el problema de la mancha desde el origen, es decir tratan la causa primera de la mancha.

Usa factor 50+ y si es pantalla física mejor, pero tienen la pega de que dejan la piel un poco blanca porque son más complicadas de aplicar que las normales.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CAITANA
Habitual
Habitual


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando


El protector q utilizo lo compré porq me deja la piel menos grasa y no me la pone blanquecina..y la protección es de 90.
Pero aunke me lo ponga en verano (el despigmentante) utilizando protector siempre algo se gana no??? osea q por lo menos no irá a más no? Entonces Glicosol no es tan bueno????
Muchas gracias por la respuesta...estoy leyendo cositas pro el foro y sólo deciros q enhorabuena...me parece un foro estupendo y el mejor de los q he visitado.Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando


Es que este producto no lo conocemos y no te podemos comentar nada de él... Embarassed

Si este despigmentante no es fotosensibilizante si que lo puedes aplicar en verano y como dices, eso que llevas ganado Wink.
Muchas gracias por los comentarios!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CAITANA
Habitual
Habitual


Registrado: 28 May 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando


MUCHAS GRACIAS DE NUEVO¡¡¡¡ y enhorabuena a todos los q apotais vuestro granito de arena en el foro.
SALUDOS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group