WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MANCHAS Y AUTOBRONCEADO

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MANCHAS Y AUTOBRONCEADO - Respuestas: 19 | Lecturas: 9353
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 4:00 pm    Asunto: MANCHAS Y AUTOBRONCEADO Responder citando

Hola,soy nuevo en este foro.Nose si es exclusivo para mujeres o que pero bueno aqui estoy.La verdad es muy interesante todo lo que he leido acerca de las mnchas y eso.Yo tambien tengo ese proble,tengo cantidad de lunarcitos por el cuerpo,brazos y espalda sobretodo,y estoy muy acomplejado sobre todo con la novia,que nose si me va a dejar por eso Rolling Eyes He leido que el Iklen este te los disimula pero tambien he leido casos en los que la gete no ha salido muy contenta.Existe otro producto igual de eficaz y mas barato que el iklen¿?
He pensado tambien ponerme un autobronceador para ya,mi piel es mu bblanca pero en verano con el sol y eso se m pone muy morena.Nose muy bien si el autobronceador hace que la piel consigo el tono moreno de la misma intensidad que cuando te da el sol normal o que intensidad adquieres con el autobronceador¿?
He leido que ademas con un antimannchas seria compatible con el autobronceador y que incluso se notarian menos las mnchas.
Que autobronceador puedo comprarme y el precio cnto puede ser mas o mnos¿?
Saludos y gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Hola neo_bcn, bienvenido al foro!
Por supuesto que no es exclusivo de mujers, pero si el que te escribe es hombretón!! Wink
Iklen no funciona con los lunares, sino con las manchas oscuras de la piel (color café con leche). Los lunares son otro tipo de 'peculiaridad' de la piel.
El autobronceador lo puedes usar sin problema, depende de la cantidad que te apliques conseguirás un tono más o menos oscuro. Es perfectamente compatible con los tratamientos antimanchas.
Nosotros trabajamos los de Avène, Polysianes y Galénic. Todos los autobronceadores llevan el mismo principio activo.
Pásate por la sección de cuidados solares de nuestra web y enreda un rato Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no diferecio muy bien los mas simple:manchas,pecas y lunares.
Cual es la caracteristica de cada uno,porque a ver si yo lo que voy a tener son lunares y me compro iklen y ...en la cara tengo como muchas pequitas `por la frente,nariz y pomulos,el iklen si actuaria ahi o ...
Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Las pecas por así decirlo son manchas, pero muy pequeñas y por lo general salen varias en la miama zona. Una mancha la puedes considerar como varias pecas juntas formando una sola. La característica es que al darles el sol, cogen más color volviéndose más oscuras que en invierno.
Los lunares son mucho más oscuros, por lo general marrón muy oscuro-negro y no cambian de color con el sol. Además en muchos de ellos la textura no es la misma que la de la piel.
Sobre las manchas y las pecas si que actúa el Iklen.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:32 am    Asunto: Responder citando

Comprendo.Y con los autobronceadores,me queda otra duda,que nivel de moreno alcanzas¿?Lo maximo que podria ponerse tu piel o de que depende¿?Del autobronceador(marca,etc..)o de las veces que te lo apliques.
Cual es ahora mismo el mejor del mercado y en cuanto oscilan los precios¿?
Gracias por contestar tan rapido

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo del tono depende tanto de la cantidad aplicada como del tono de piel del que se parte, no queda igual en pieles muy blancas que en pieles muy morenas.
Precios tienes de todo, puedes ver los que tenemos en la web en este enlace: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=autob&osCsid=a82e25cd972b643cf03d481695e465c3&x=0&y=0

Decir cual es el mejor es complicado porque para gustos... eso si, el principio activo en todas las casas es el mismo: Dihidroxiacetona Wink

Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,acabo de comprarme la autobronceadora summerlook de nivea que creo q es nueva,pero no tengo ni idea como utilizarla ni cuantas veces al dia.Tengo tambien una inquietud,si no me lo aplico bien,habra partes de la cara de un color y otras de otro.
Cuanto mas constante sea y mas me lo aplique mas morena se me pondra la cara no¿?
Y la ultima,en la cara no tengo casi pecas pero en la nariz y frente tengo bastantes y ahora con el Iklen prácticamente no se me notan nada,que hago¿?sigo con el iklen y me hecho la hidratante tambien en la nariz y frente o en esas partes de la cara no¿?He leido que son totalmnte compatibles pero claro,no quiero que se me vuelvan a notar las pecas.
Un saludo,y gracias por ser tan rapidos al contestar.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Con el Iklen puedes seguir sin problema alguno ya que actúan de manera diferente.
El autobronceador dátelo por la noche una horita antes de ir a la cama y con la piel bien hidratada. Lo debes dar por toda la cara y extenderlo muy bien. Es mejor pecar de dar poca cantidad que pasarte de rosca porque te quedarás naranja. Una vez cojas el tono deseado, pasas a aplicarlo cada dos noches para mantener el color.
Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:21 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo,entonces como debo aplicarmelo¿?El iklen me lo aplico una vez por la mañana y otra por la noche,y despues de aplicarmelo por la noche me doy la autobronceadora¿?
Otra duda es si al aplicarme la autobronceadora y al salir a la calle,el sol aun puede poner la piel mas oscura o la autobronceadora pone el maximo moreno posible a la piel¿?
2 Veces al dia la autobronceadora es suficiente o hay que aplicarla mas veces para adquirir el tono moreno¿?
Un saludo y gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

El iklen es siempre lo primero que debes aplicar, además como es textura suero se absorbe en seguida por lo que casi de inmediato puedes aplicarte las cremas.
LA autobronceadora no tiene problema alguno con el sol, recuerda que es sobre las células muertas y el sol actúa sobre células vivas (melanocitos) estimulando la producción de color.
Para coger el tono quizá al principio te la debas aplicar 2 veces al día, pero recuerda que poco a poco no vaya a ser que te pases Smile una vez cojas el tono, cada 2-3 días para mantener.
Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto.Ya para terminar una curiosidad,se supone q el iklen kita pigmentacion en la mancha,y el autobronceador la da,kien se supone que hace mas fuerza para q la mancha sea mas oscura o mas clara¿?No seria mejor no aplicarlo sobre las pecas el autobronceador asi no se oscurecen¿?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:11 pm    Asunto: Responder citando

EL autobronceador NO actúa sobre la mancha, que si lo hace el Iklen. El autobronceador actúa en las capas más superficiales de la piel, con las células muertas, mientras que las manchas se producen en las capas más profundas de la piel (Células vivas)
El Autobronceador además tiene la característica que aumenta el todo de las manchas, pero mucho menos que la de la piel normal (Es lo mismo pero el contraste hace esta función) de manera que una piel con manchas que se aplcia autobronceador, simplemente por contraste va a parecer que las manchas son más suaves Wink

Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Ahora esta clarisimo Laughing
Muchisimas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

A mandar!! Very Happy

Un saludo!

neo_bcn
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,bueno deciros que llevo ya una semana utilizando cremas autobronceadoras,tanto para la cara como para los brazos y realmente estoy muy satisfecho porque el color que he adquirido es increible.Me lo estoy aplicando 2 veces al dia y los resultados son muy buenos,el moreno es natural.Mi pregunta ahora es,debo seguir con la misma aplicacion si quiero aun que coja mas color la piel o hay un limite en donde ya el autobronceado ya no da mas d si y ya no t pone mas oscuro¿?
Otra cosita,en veranos atras,na mas que me daba un poco el sol en la nariz se me oscurecian muchisimo las manchas pero ahora llevando con iklen bastante,noto que cuando salgo y me da el sol(siempre con protecccion de 50)ya no se me pone igual,es decir,no se me oscurecen ni siquiera con el autobronceado se me han oscurecido como se m ponian antes,eso es por causa del iklen¿?Es qtengo miedo de que cuando llegue el verano me vuelva a ocurrir eso de que se me oscurezca tanto y se m noten mas...
Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro