WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - grasa y brillos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
grasa y brillos - Respuestas: 11 | Lecturas: 13174
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 4:11 pm    Asunto: grasa y brillos Responder citando


Hola !!!

Necesito un poco de ayuda please!!! Tengo la piel mixta y normalmente no tengo granitos aunque si me salen de vez en cuando y si q tengo puntos negros. En ciertas epocas se me pone hiper-grasienta toda la zona T y no se que hacer.

Utilizo limpiador, tonico y crema para pieles mixtas de L'oreal pero no me da todo el resultado q desearia. Crying or Very sad Ahora mismo tengo la cara brillante y si me paso un dedo por la piel parece q me hubiese echado una botella de aceite por encima...
Please, que puedo hacer? Me recomendais algun tratamiento?? Idea Question

Muchas gracias por la ayuda. Saluditos !!! Razz


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 4:19 pm    Asunto: Responder citando


Bienvenida al foro, aquí va el tratamiento completo para pieles grasas y con espinillas:
Todos los días mañana y noche aplicar el gel limpiador, el que más te guste.
Los días que estés con más grasa de lo normal puedes usar la loción purificante matficante de Avène que tiene un fuerte poder matificante (si no tienes demasiada grasa después de la loción te vendrá bien la Cleanance ya que evita tanto efecto mate, pero si tienes mucha grasa si te aplicas sólo la loción verás como el resultado es de tu agrado.
Por las mañanas, cleanance en crema te irá bien para hidratar y a la vez regular el exceso de producción de grasa.
Por las noches, en vez de aplicar el Cleanance, puedes aplicar el Cleanance K ya que tiene un efecto peeling por lo que limpiará la superficie de los puntos negros e irá eliminándolos.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 4:44 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias!!! Razz

a ver, buceando por la web creo q he encontrado los productos, dime si son estos:

Emulsion Cleanance
Cleanance K
Locion Purificante Cleanance

Es asi?
Un preguntilla... lo de Cleanance K es lo único q no entiendo muy bien, los otros supongo q son crema y tonico pero lo de la k? es que pone que es para gente que lleva tratamiento medico...no sera demasiado para mi? como te digo normalmente no tengo granitos osea q mi unico problema es los brillos y lo 'aceitoso' de la cara....me servira igualmente?

Muchas gracias de nuevo por la respuesta y la rapidez. Wink

Pd. me acabo de comprar Elancyl Lipo, una pena no haberos encontrado antes..pero cuando lo pruebe os comentare como me ha ido, pq mi celulitis es MUY REBELDE!!! Embarassed


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2004 6:18 pm    Asunto: Responder citando


Sin más la K lleva hidroxiácidos y glicólico para ir eliminando las capas superficiales de piel muerta, por lo que la piel queda más límpia y los poros más "Sanos", no es que sea para pieles en tratamiento ni mucho menos, y tampoco es una crema que resulte agresiva para la piel. Está indicada para ieles con espinillas y granitos que se taponan con queratina ya que esta crema destruye esos tapones.
Puedes ver todos estos productos aqui: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php?cPath=21_34
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 4:17 pm    Asunto: Responder citando


ok. sigo preguntona.... Embarassed ...,ayer me pase por una farmacia para pedir pruebas antes de pediros los productos y ver q tal me va personalmente pero solo tenian de diacnéal, me dijeron que son mas o menos iguales, en que se diferencian? Question uf...estoy hecha un lio... !!! Espero vuestra ayuda. Muchas zenquius !!

Wink


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 5:16 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, prácticamente en lo único que se parecen es que el Diácneal también es un producto para el acné, pero tiene contenido elevado en glicólico y contenido muy elevado en Retinaldehido (el doble que la línea antiarrugas) por lo que es un potente desinfectante, antiinflamatorio y también actúa sobre las cicatrices para reducirlas y eliminarlas.
Por lo que el Diácneal estaría más indicado en ese tipo de acné de granos de tamaño considerable, inflamados e infectados.
Por lo que comentas tu no sufres un acné tan fuerte, sino un exceso de secreción sebácea, por lo que no te haría falta el diacneal, busca muestras a ver si tienes suerte!!!!
Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 2:09 pm    Asunto: Grasa Responder citando


Buenas!!

Hace tiempo q no entro por aqui pq ando liada.
Mi pregunta es la siguiente: he estado usando el limpiador y la crema CLeanance (mañana) y Cleanance K (noche), no me va mal pero la verdad es q sigo con grasa. A mitad del dia ya pasas el dedo por mi cara y es como si me hubiesen pasado aceite por la cara,, y lo mismo al levantarme. Ahora tengo tb una muestra de la locion, como deberia usarla? junto a las cremas? deberia cambiar de producto?... no se que hacer con mi grasa Sad y ademas de vez en cuando me salen espinillas, no muchas, y a menudo puntos negros Mad


Espero q podais ayudarme Sad
Muchas gracias


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 6:38 pm    Asunto: Responder citando


La loción la puedes utilizar de dos formas principalmente, a parte de por la mañana y por la noche o sólo por la mañana para beneficiarte de su efecto matificante.
Arrow Lavarte la cara con el gel, aplicarte la hidratante Clenance y una vez esté bien absorbida aplicar la loción empapando un disco y a toques sobre la cara para crear una película.
Hay a quien este método no le gusta porque no tiene tanta cantidad de grasa y se le queda en la cara una especie de velo blancuzco que no gusta. En este caso:
Arrow Lavar la cara con el gel limpiador, aplicar la loción y cuando esté seca aplicar la Emulsión Clenance para que no quede el efecto de velo blanco debido a la loción.
Seguro que algun@ de nuestr@s forer@s te pueden contar su experiencia personal.
Para las espinillas y los puntos negros la Cleanance K va muy bien, y si no tienes problema de que estén las espinillas infectadas, te puedes aplicar 1 ó 2 veces por semana un exfoliante que no sea muy agresivo para hacer una limpieza más profunda.
Los productos que estás utilizando están bien y no tienes por qué cambiarlos.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:54 pm    Asunto: gracias Responder citando


Muchas gracias,

hoy ya he seguido vuestro consejo y creo q la cosa va bien. Por ahora tengo menos grasa q otros dias Wink , para los puntos negros seguire con el Cleanance K a ver si hay suerte y con el tiempo mejora tb.... por cierto, una pregunta, teniendo en cuenta q despues del invierno tengo la piel como Nicole Kidman (aq por desgracia no su cuerpo Crying or Very sad ) me gustaria utilizar una crema con color. Vosotros teneis la emulsion de Cleanance con color? a ver si en unos dias me va bien la cosa y os pido ya todos los productos.

Gracias de nuevo y un saludo,


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando


Si que la tenemos y al mismo precio que la emulsión Cleanance noraml, si eso antes de pedirnosla nos mandas un mail para que tengamos en cuenta este producto.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gem75ma
Habitual
Habitual


Registrado: 27 Abr 2004
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 4:31 pm    Asunto: Responder citando


Ya estoy aqui otra vez preguntando.....!!! Embarassed

Pues aq me ha 'aguantado' un poquito mas, YA ESTA AQUI OTRA VEZ !!! la grasa, quiero decir....es horrible, no se q hacer !!! Creeis q necesito paciencia y mejorare a largo plazo o la locion es algo cuyo efecto se ve nada mas darla? Estaba pensando si seria bueno traerlo al trabajo y darmelo otra vez a medio dia o algo asi.... o es necesario limpiar toda la piel para volver a echarlo??? upppsss.... no se q hacer...entre los puntos negros y el vello me veo la cara llena de manchas negras, para colmo con la piel blanca y con brillos !!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

QUE HAGO !!! Exclamation Question


_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 5:43 pm    Asunto: Responder citando


Lo de llevar la loción al trabajo si que puede ser una salida correcta para que te dure más el efecto de matificar, pero ten paciencia, que poco a poco la piel irá produciendo menor cantidad de grasa, ya que además de matificar, la loción te irá cerrando progresivamente el poro.
Se constante y paciente y verás como los resultados van apareciendo.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group