WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Deporte VS Celulitis

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Deporte VS Celulitis - Respuestas: 13 | Lecturas: 10175
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:44 pm    Asunto: Deporte VS Celulitis Responder citando


Hola a todos!!!!

Hace poquito que he empezado a ir al gimnasio, pero solo hay maquinas, no tenemos clases de aerobic ni nada de eso,y estoy algo perdida, porque mi intencion es mejorar la celulitis que se acumula en gluteos y muslos....El problema es que no se si es contraproducente, y si al utilizar maquinas,en vez de afinar las piernas y mejorar la celulitis,estoy dejandolo igual,pero haciendo musculo y ensanchando las piernas!!!!!

Suelo hacer bicicleta estatica, remo, correr algunos minutos, una maquina que parece que subes escaleras....durante una hora, tres dias a la semana. Ademas,uso el elancyl,y la verdad es que solo con el elancyl estoy mejorando mucho, pero queria ponerlo todo en su sitio!

Voy a convertirme en musculo-woman o antes de eso bajare toda la grasa(que es mi objetivo)?

Ah bueno,y se que es abusar de vosotros pero, creeis que estaria bien combinar el lipocure de vichy con el elancyl? es que tengo unos nodulos como muy incrustados, y puede que el elancyl necesite una ayudita....

Enhorabuena por èl foro,es genial!y gracias por escucharme!!!!!!!Si habeis podido leer todo el mensaje....ya es mucho,jajaja.


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:44 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes que no te vas a hacer Muscle-Woman!!

Si lo que quieres es reducir grasa, debes practicar sobre todo ejercicio aeróbico es decir, resistencia: Bici, Steps (el de subir escaleras), cinta, etc... y si quieres combinarlo un poco con el anaeróbico (pesas). Lo de combinar los anticelulíticos en principio no debería haber problema pero no vas a conseguir más resultado ya que las células por mucho que eches más cosas, solo tienen cierta capacidad.. así que aunque las infles a cosméticos no vas a notar más efecto Wink

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 5:19 pm    Asunto: Responder citando


muchiiiisimas gracias!!! Por que será que los ejercicios que más nos convienen son los que más cuestan?? Odio hacer resistencia....todo sea por unos muslos firmes y sin celulitis!!

Ya se que hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que 2ºBach está siendo un curso duro!!!!!jajaja. Cuando empiece el año que viene Medicina voy a morir...ajajaja.Un beso!!


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 8:08 pm    Asunto: Responder citando


Jejejeje, con todo pasa lo mismo, siempre lo mejor es lo que más cuesta!!
Y no te preocupes por el curso que viene, verás como la carrera te engancha!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes! yo también hace varios meses que voy al gimnasio, intento ir casi cada día y combino los ejercicios; aeróbicos y tonificación. La verdad que hasta ahora no he utilizado ningún tratamiento; tipo crema, etc.. para la celulitis pero me gustaría que las foreras me dieran su opinión sobre el Elancyl que veo que estais hablando mucho sobre él.

Muchas gracias, hago un inciso:

MaRiPoSa escribió:
Ya se que hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui, pero es que 2ºBach está siendo un curso duro!!!!!jajaja. Cuando empiece el año que viene Medicina voy a morir...ajajaja.Un beso!!


Mariposa... SÍ vas a morir!!! Very Happy te lo digo yo que estoy en 5º de medicina con unas ganas locas de acabar la dichosa carrera! Confused
Carrera durísimas donde las haya, interminable!!eso si la más bonita de todas las que puedas elegir! Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando


Bueno bueno bueno... eso de la más dura.... ejem..... jejejejejejejeje

Pero si que es cierto que tiene mucho tomate... study Pero los farmacéuticos tenemos que chinchar un poco a los médicos jejejeje.

Suerte que ya no te queda nada para acabar la carrera!! Y mira que bien contar con una casi-médico en el foro!!!! king

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando


jajaja.Pero es que yo soy rara...yo empiezo medicina, pero dudo muchisimo que la acabe, a menos que me enamore de la carrera...La elijo porque quiero hacer bioquimica, y claro, tienes que ir por alguna via (biologia, quimica, farmacia, veterinaria o medicina) y la que mas interesante me parece es medicina, porque en biologia se centran mas en animales, y en quimica en matematicas y cosas asi...No se, quizas estoy haciendo una locura, pero es que me da miedo cerrarme la puerta de medicina y luego arrepentirme de no haber entrado...asi que si entro y me enamoro de la carrera, pues la hago entera, pero me parece demasiado dura para lo que al final consiguen los medicos....

Por cierto,si no es mucha indiscrecion, donde estudias Medicina? Yo es que quiero ir a la Autonoma de Madrid.

Sobre los anticeluliticos, en serio,a mi me ha hecho bastante efecto el de elancyl....es genial! Pero ya que estas, comprate el nuevo,el serum ese!Yo estoy a la espera de que mi madre se digne a comprarmelo! Razz


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 10:46 pm    Asunto: Responder citando


Buenas noches!

Mariposa yo estudio Medina en la Universidad Autónoma pero de Barcelona! Wink de todas formas si quieres saber algo sobre la carrera ya sabes! que con 5 años una ya se sabe todos los truquillos! Laughing

chica, ya haces bien, como tu bien has dicho no te cierres esa puerta. una vez estás dentro de medicina si no te gusta pues te puedes echar para atrás, pero si nunca lo intentas.... Rolling Eyes Mucha suerte y ya me contaras! Wink

muchas gracias po tus consejos, la verdad que en el pedido que hice a lineafarmacia ya encargué el nuevo Elancyl Very Happy Cuando lleve algunos meses usándolo ya os comentaré los resultados!

saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:30 am    Asunto: Responder citando


argg la dichosa celulitis ¡¡¡

yo tb estoy en el gim, pero en aerobic, porque las máquinas, aunque sean aeróbicas me aburren tela, y encima noto que no me esfuerzo lo mismo que en el aerobic.

pero mira, la profe de aerobic está delgada (no canija) y tiene celulitis ¡¡¡

yo tengo sobrepeso y celulitis, y es que no confio mucho en las cremas. ¿ realmente puede quitarla ? (en mi caso es bastante evidente que la tengo).


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando


Hola Libra!

bueno yo me compré el nuevo Elancyl, y aún no te puedo decir si he notado cambios, ya que no llevo ni un mes de tratamiento.

Lo que si he notado es que la piel se queda mucho más lisa y firme Very Happy , ahora que la celulitis desaparezca... habrá que esperar a que lleve algunos meses más de tratamiento!

Marta

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
libra
Super Model
Super Model


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 185

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando


Marta, gracias por contestar Wink ¡¡

es lo que pasa, que las cremas por muy buenas que sean, son lentas. voy a terminar dos botes que tengo en casa de otras cremas normalitas, y a ver por cual me decido.

pero claro, para usarlas.


_________________
¡¡¡ En contra de la experimentación en animales !!!

no compremos marcas que hacen esas torturas a los pobres e indefensos animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model


Registrado: 08 Oct 2006
Mensajes: 802

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando


Martix escribió:
en el pedido que hice a lineafarmacia ya encargué el nuevo Elancyl Very Happy Cuando lleve algunos meses usándolo ya os comentaré los resultados!

saludos.


no dudes contarnos Razz Razz


_________________
Lineafarmacia : cosmética con ética.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miranda
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 10:45 am    Asunto: Responder citando


Hola a todas, yo también estoy peleandome con la celulitis. A mi, lo que más resultado me da es correr, aunque me cuesta vencer la pereza. En cuanto a anticeluliticos estoy encantada con los parches de Roc. Ahora quiero probar algún producto nuevo contra la retención de los que tienes que ir bebiendo a lo largo del dia, a ver que tal van. Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando


Hola Miranda bienvenida al foro!!
Puedes probar con el Diuridren de Siken Form Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Celulitis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group