WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - dudas....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
dudas.... - Respuestas: 4 | Lecturas: 2321

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 9:31 pm    Asunto: dudas.... Responder citando

hola!queria preguntar unas cosillas...
El otro dia lei que renovar la piel que es joven es malo...es eso verdad?...porque yo tngo 18 años y llevo muuuxo tiempo usando diacneal,otros productos cn glicolico....etc.
tb lei que no es bueno cambiar mucho de cremas xq se te abren los poros y eso...yo tb cambio muxisimo Confused ...no tngo nada de paciencia...quiero productos milagrosos de esos q se noten en dos dias y claro...eso no existe...y me paso el dia comprando cremas....enfin....es verdad q es malo y se te pueden abrir los poros?¿?
Otra cosa que queria preguntaros es:sabeis algo de la crema de clinique turnaround concentrate visible skin renewer....vale para los granitos y para las markitas rojas de antiguos granitos?¿
Y por ultimo puedo utilizar la crema cicapost de isdin para estas marcas q os digo(marcitas rojas de granitos)esque tngo la piel super blanca y se me notan un monton...no se q acer!!
GRACIAS.
BESOOOOOSSS!!

***AdOro EsTe FoRoOoOoOoOooOoOoOO!!!!!!!***

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que no es malo renovar la piel, además estos productos que comentas no son tan agresivos como para considerarlos regeneradores Wink
El cambiar o no de crema tampoco es ni bueno ni malo, si ves que una crema te va bien y te gusta, puedes estar toda la vida con ella, sin problema alguno.

De la crema de Clinque que comentas, no tenemos ni idea... Sad A ver si nos echan una mano en el foro!
El cicapost lo puedes usar sin miedo alguno Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
¡Iso!..
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 6:14 pm    Asunto: me ira bien el cicapost o es mejor otra cosa¿ Responder citando

Muxisimas gracias por la respuesta,enserio y sobretodo gracias por contestar rapido se agradece muchisimo en serio,este es el unico foro q lo hace.....y me encanta!! Very Happy
El cicaposr¡t me puede ir bien para las markitas rojas de los granitos o es mejor q utilize ptra cosa....y perdonad es verdad eso de q las markitas rojas sn pekeñas venitas q se an roto?¿y q solo se pueden ir cn laser(lo lei en este foro)....casi me exo a llorar,esxo q no sea cierto.
Y otra cosa me podriais decir por favor informacion de la crerma solucel(peroxido de benzoilo)....q cualidades tiene el peroxido de benzoilo?...para q es buena?...q cosas malas puede tener¿
muxas gracias!
BESOOOOOOOOOOS

***AdOrO eSTe FoRo*** Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los comentarios!! Así da gusto seguir trabajando en el foro!
El cicapost te puede ir bien, aunque es un poco más genérico para todas las cosas de la piel, para estas marquitas puedes probar con el Diacneal que es un poco más específico. .
Te dejamos la info del peróxido:
MedlinePlus escribió:

¿Para cuáles condiciones o enfermedades se prescribe este medicamento?Volver al comienzo

El peróxido de benzoilo se usa para tratar el acné leve al moderado.
¿Cómo se debe usar este medicamento?Volver al comienzo

El peróxido de benzoilo viene envasado en forma de líquido para limpiar, jabón, loción, crema o gel para usar en la piel. Por lo general se usa una o dos veces al día. Comience con una dosis al día para ver cómo reacciona su piel a este medicamento. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.

El líquido de limpieza y el jabón se usan para lavar la zona afectada según se indica.

Para usar la loción, crema o gel, primero lave las áreas afectadas de la piel y séquelas suavemente con una toalla. Luego aplíqueles una cantidad pequeña de peróxido de benzoilo sobre y frótelo suavemente.

Evite usar cualquier producto que pueda irritar su piel (por ejemplo: jabones o limpiadores abrasivos, productos que contengan alcohol, cosméticos o jabones que secan la piel, cosméticos medicados, luz solar y lámparas de sol) a menos que su doctor le indique de otro modo.

Puede tomar entre 4 y 6 semanas ver los efectos de este medicamento. Si su acné no mejora después del tiempo establecido, llame a su doctor.

No permita que el medicamento entre a sus ojos, boca y nariz.

No use este medicamento en niños menores de 12 años de edad sin conversar con un doctor.
¿Cuáles son las precauciones especiales que debo seguir?Volver al comienzo

Antes de comenzar a usar este medicamento:

* dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico al peróxido de benzoilo o a otros medicamentos.
* dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, incluyendo vitaminas.
* dígale a su doctor si está embarazada, tiene planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma este medicamento, llame a su doctor de inmediato.

¿Qué tengo que hacer si me olvido de tomar una dosis?Volver al comienzo

Aplique la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no aplicó y siga con la dosificación regular. No aplique una dosis doble para compensar la que olvidó.
¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?Volver al comienzo

Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, podrían llegar a presentarse. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

* sequedad o despellejamiento de la piel
* sensación de calor
* cosquilleo
* picazón leve

Si usted experimenta alguno de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

* ardor
* aparición de ampollas
* prurito (picazón)
* enrojecimiento de la piel
* sarpullido (erupciones en la piel)
* inflamación

¿Cómo debo almacenar este medicamento?Volver al comienzo

Mantenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Almacénelo a temperatura ambiente y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño). Deseche cualquier medicamento que esté vencido o que ya no se utilice. Converse con su farmacéutico acerca del desecho adecuado de los medicamentos.
¿Qué otra información de importancia debería saber?Volver al comienzo

Cumpla con todas las citas con su doctor. El peróxido de benzoilo es sólo para uso externo. Evite el contacto de este medicamento con los ojos, nariz o boca y no lo ingiera. No aplique apósitos, vendas, cosméticos, lociones o cualquier otro tipo de medicamento para la piel al área tratada a menos que su doctor le indique.

Evite el contacto del peróxido de benzoilo con su cabello y telas de color porque puede decolorarlos.

No deje que otras personas tomen su medicamento. Pregúntele al farmacéutico cualquier duda que tenga sobre cómo renovar la prescripción de su medicamento. Dígale a su doctor si su problema no mejora o si empeora.

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 1:37 am    Asunto: Responder citando

Hola Iso. Mira el Cicapost lo llevo usando 1 mes y me va bien. No me ha sacado mas granitos y algo va aclarando las manchas. Aun se me notan, pero estan mas pequeñas y no tan rojas como antes. Lleva aceite de rosa de mosqueta y centella asiatica (muy buenos cicatrizantes los 2). Yo me la compre para la cicatriz de una operacion, pero ya lo uso para estas marquitas tambien. Solo lo uso encima de las manchas, pues es algo graso, pero ya te digo, no me han salido mas granos.
Eso si, has de tener paciencia. A mi me pasa igual q a ti, quiero ver resultados enseguida y si no, pues cambio. Pero hay q ser constante, pues de la otra manera no dejas q los productos hagan su efecto. Ya digo, a mi me han mejorado bastante, pero me sigo quejando Wink , y se q hasta q no se vaya la ultima mancha no me quedare tranquila, jejee. Pero lo dicho, pacienciaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Con respecto a lo de venitas rotas, puedes quedarte tranquil@. Eso lo puse yo porque lo lei en un foro, pero no es asi. Lineafarmacia me lo aclaro bastante bien, es piel nueva q tiene q regenerarse y eso lleva su tiempo (como cuando te haces una quemadura, corte,...)

Asi q nada, sigue el tratamiento q te ponga el derma y se constante.
Un saludo! Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro