WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Antibióticos

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Antibióticos - Respuestas: 38 | Lecturas: 17406
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Ein???? Madre mia, pero si se considera un medicamento de consejo!!! De hecho viene en cajita con 6 dosis de thymuline 9 Ch... por así decirlo es como una especialidad de farmacia pero como las que anuncian en Tv: Frenadol, Couldina o Aspirina....

Ya contarás si la consigues!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

jiji he vuelto y m ha atendido otra chica, y le he dicho 6 dosis de thymuline 9ch, y ha colado sin ningún problema, lo ha apuntado y mañana m lo dan!!

Por cierto un cotilleo, cuando estaba en la farmacia Razz Razz estaba un representante de bayer y le estaba enseñando al farmaceútico una aspirina nueva y le decía q era mucho mejor y q la probara en la mano Shocked Shocked q cosas!! Razz

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, no es que cuele Batallera, es que no hace falta receta, es como si te piden receta para un Vicks Vaporub!!!!

Y la aspirina efectivamente es nueva y no necesita agua, se deshace en la boca! Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

Y la aspirina efectivamente es nueva y no necesita agua, se deshace en la boca! Wink
Un saludo!

ahhh vale ahora lo pillo ajaja es q yo la parabolica siempre la tengo puesta pero como es de modelo discreto Cool pues no alcanza tanto!

Bueno utilizare este sms con vuestro permiso como nota de apuntes y así seguro q no pierdo la cuenta :
Thimuline:
Viernes 9 de febrero, viernes 16 febrero, Viernes 23 febrero, viernes 2 de marzo, lunes 2 de abril y miercoles 2de mayo.
¿En q momento del dia es mejor tomarlo ??

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Si puede ser en ayunas mejor, y si no o bien media horita antes de comer algo o si no dos horas después de haber comido Wink
Un saludo!!!!

PD: Acabas de inventar la Foroagenda Mr. Green

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:45 pm    Asunto: Re: Antibióticos Responder citando

Yaiza escribió:

La cuestión es que hace unos días me enteré de que el uso prolongado de antibióticos aumenta la proliferación de hongos;¿Es esto cierto?, como se puede evitar

pues aqui unaq tiene las llamadas candidas Confused , resulta q el otro dia fui al ginecologo xq el dermatologo m envio a este cuando fui x el tema del acne.
Total q cuando m va hacer la citología resulta q m dice q no puede hacermela xq estoy repleta de hongos Shocked y m ha mandao pastillas y óvulos. Cuando vi lo q era un hongo m qede Shocked Shocked tendre mas x los antibioticos pero eso yo se q lo tengo desde hace mas de año medio, lo q pasa aunqe la gine no se lo explica los tengo asintomáticos. He estado buscando información x la red pero no entiendo cual es el daño q hace tener demasiados hongos y el peilgro q corre una Confused m da la sensacion d q si se tratan es xq el picor puede ser insoportable, vamos igual q los granos q no lo s tratamos x estetica xq en realidad nos no va a pasar nunca nada Sad

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Las infecciones por hongos no tienen por qué ser peligrosas, de hecho tod@s tenemos hongos en la piel. En tu caso al ser asintomático ni te has dado cuenta. Si la infección es muy extensa y llega a órganos peligrosos como pulmones o corazón si que puede haber un serio peligro, pero si no no tiene por qué.
Ahora lo que debes hacer es tratarlos y a correr!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:02 pm    Asunto: Responder citando

ola tengo noticias q contar de como va lo mio xq ayer fui al derma también os qería contar q tal mi experiencia con doxiclat ,llevo 3 meses y todavía no he dicho nada xq he preferido esperar pacientemente a ver q efectos m hacía.
Pues bien, os cuento yo donde tenía acne es por las mejillas y alrededor de la boca sobretodo en los lados de la barbilla ahí m salían muchos chiqititos y luego en general de los gordos sin cabeza pero dolorosos doloroso ahiiiii Crying or Very sad . En el primer mes enseguida m desaparecieron los chiquitenes pero los gordos m seguían saliendo un montón y son tan cantosos q era imposible imaginar q el antibiótico estaba matando las bacterias y m estaba haciendo efecto Confused y es q hasta hace 2 semanas no m han dejado de salir así q no se si es simplemente pura concidencia ya veremos Rolling Eyes .
En fin ayer el derma m dijo q tomara un mes más el doxi y q si la ginecóloga estaba de acuerdo pues q tomora diane. Y yo le he dicho al ciru q x ahora no quiero tomar la pildora , así q no m qeda otro remedio q aguantarme con mi acne y es q yo m conformo con no tener los brotes q he tenido este último año y volver a tener la cara q he tenido siempre desde mi adolescencia grasa y con algún granin siempre q otro.

Una cosa q no entiendo q m dice es q si no voy a tomar diane mientras tenga acne puedo seguir con el duac , y yo le dije pero es q ya voy hacer los 3 meses Wink y m contesta a por eso no hay ningún problema tengo pacientes q llevan un año incluso casi 2 Shocked Shocked

No será muy agresivo para mi piel un año entero con duac linea??

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en estos temas siempre decimos que los dermas son los que tienen la información de primera mano y saben las temporadas que se puede medicar de contínuo. Por lo general no es aconsejable tratamientos muy largos con antibióticos, pero es que la terapia del acné es bastante diferente en este campo.
Así que nuestra posición es que si el derma te comenta que si que es viable y te recomienda un periodo largo, le hagas caso a su pauta Wink
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro