WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grano urgente

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grano urgente - Respuestas: 7 | Lecturas: 3840

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
araratt
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 6:02 pm    Asunto: Grano urgente Responder citando

Hola vuelvo a ser yo Very Happy

Me recomendasteis que cuando me saliera un grano ( me han salido tres) me pusiera DIACNEAL .

Lo que quiero saber es si me lo pongo en plan pegote cuando esté por casa o me lo tengo que extender en el grano ah y cuantas veces al día me lo puedo poner???
Es que justamente dentro de 2 días tengo una cita muy importante y yo con estos granos grrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

recuerda que por la noche me pongo el neostrata

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilamente te lo puedes poner un poco en plan pegote sobre los granos grandes, aunque estés usando Neostrata, ten en cuenta que lo vas a poner de forma puntual y justo encima del granito.
Puedes ponerlo 2 ó 3 veces al día, y esperemos que para la cita importante el tema esté muy mejorado!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
leire20
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un grano en la nariz y despues de darle varios días diacneal sigue ahi casi peor, hoy ya no he aguantado mas y lo he tocado asi q ahora esta en herida, ¿¿me sigo dando el diacneal o me doy otra cosa?? Gracias q horror encima voy y me lo pongo peor a ver si se me quita ya...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Por lo visto tenía sun buen volcán Wink porque si el Diacneal no pudo con él, debía ser enorme Very Happy
Ahora mejor que no te eches nada, a no ser un poco de agua oxigenada para prevenir que se vuelva a infectar.
Debes dejar que siga el proceso normal de toda herida. Eso si, no toques la postilla que si no tardará en curar una barbaridad Very Happy
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
leire20
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Gracias lienafarmacia!! Pues el grano no era muy grande pero ya no aguantaba mas y ahora si que tengo una buena herida. ¿Sabeis si el betadine me ira bien? Como ya no está abultado ni nada lo podría tratar como una herida, ahora se nota muchisimo más porque esta en postilla... Sad Si es que para que me andare tocando...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Si que te irá bien, lo que pasa es que no te lo hemos dicho por la mancha que dejará y el agua oxigenada es incolora, pero a las noches sin miedo te puedes dar el betadine sin problema Wink y nada de tocarlo!!!!!!!!!!!
Un saludo!

leire20
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Estoy con el betadine y va bien ya está seca la postilla. Hacía tiempo que no tenía una avería como esta, y todo por andar tocándolo. ¿Es bueno echarle alguna pomada que acelere el proceso de cicatrización? Me han hablado del cicatral y el bepanthol... ¿Me podeis decir si las podría usar o para qué se usan? Es que estoy negra mañana tengo una cita importante y no quiero ir con esta postilla tan horrorosa. Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

No te pongas nada, una vez que está hecha la postilla mejor no ponerle nada. Otra cosa es cuando se caiga la postilla (Se caiga... no 'cuando te la arranques...' Mr. Green ) si que puedes poner cualquiera de estas cremas para que la piel se regenere cuanto antes.
Nos da que a la cita vas a ir con postilla. Siempre puedes decir que es una herida de guerra!!! Very Happy
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro