WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - AYUDA!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AYUDA!!! - Respuestas: 50 | Lecturas: 25924
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Ah !!! Por cierto !!!! La pega que tiene el antibiótico vía oral el Doxiclat, es que no me puede dar el sol durante el mes que lo teme, vamos sólo el que me pueda dar por la calle, pero no tirarme al sol; menos mal que aún estamos en abril, me llega a decir esto en julio y me muero....jejeje.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:03 pm    Asunto: Responder citando

JEjejejejejjee, si no ya sabes, lo mejor del sol LA SOMBRA Mr. Green
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:27 am    Asunto: Responder citando

jajaja, no, si ya me veo yo escapando como un vampiro...... Very Happy UN SALUDO.

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:56 am    Asunto: Responder citando

Aunque este mensaje es de hace varios meses, lo subo para hacerle unas preguntas a Yaiza:
¿Que tal te fue con el tratamiento del derma?
Es q la semana pasada fui al medico de cabecera porque me salio un nuevo brote de granitos y me ha mandado al dermatologo. Mientras tanto me ha recetado el doxiclat, para controlar el brote. Llevo 8 dias con el antibiotico, pero aun no me veo gran mejoria.
¿Que tal te fue a ti?
Y otra cosa, ¿que opinas del duac gel?¿ Es demasiado agresivo?
Un saludo y espero q te mejoraras! Wink

Yaiza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:27 am    Asunto: Responder citando

Hola maya2005!!!!

Pués aunque sea difícil de creer la verdad es que tengo la cara genial, impecable de no ser por las dichosas marquillas aunque poco a poco tienden a desaparecer.

Mira, por el Doxiclat no te preocupes, porque a mí me lo mandaron por un mes y noté los efectos a las 3 semanas, por eso me dió mucha rabia dejarlo, pero supongo que al ser antibiótico su efecto se prolonga aún cuando terminas el tratamiento porque a mi me fué perfecto.

El Duac gel no es nada agresivo, por la menos a mi no me hizo ninguna reacción extraña, eso sí la tercera semana de doxiclat y duac gel se me descamó un poco la piel de la barbilla y alrededor de la boca, pero en tres días ya estaba perfecta.

Te recomendaría que tengas mucha paciencia, sobre todo porque al terminar el tratamiento a veces hay un nuevo pequeño brote (yo tuve alguno y tampoco es nada alarmante) pero yo se lo comenté a mi dermatóloga y me dijo que era normal, y además yo tengo ya la cara bien pero aún así hace ya casi un año que me apareció el acné y aún no tengo la cara como la tenía(por culpa de las marcas), por eso te digo que MUCHA PACIENCIA.

Bueno, espero que todo este coñazo que te largué te haya servido de algo. Un beso y mucha suerte.

maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por toda la informacion Yaiza. La verdad es q me ha sido de gran ayuda y me ha animado bastante.

Ahora te queria preguntar lo siguiente:
¿El Duac gel lo usabas por toda la cara para prevenir, o solo encima de los granitos?
¿Usas algo para las marquitas? Es q cuando se va el grano, me queda una pequeña manchita roja q tarda mucho en desaparecer.
Y ya por curisidad, dices q empezaste hace 1 año con el problema de los granitos ¿Sabes cual fue la causa? Yo empece hace 7 meses con ellos y estan haciendome pruebas, porque segurisimo q se debe a algo hormonal. Actualmente tengo 29 años y nunca antes habia tenido acne ni nada de eso ¿El tuyo es hormonal? ¿Has ido al ginecologo? Es q muchas veces no se trata de un problema causado por la piel, sino de factores internos: Stress, hormonas,...

Bueno guapa, perdoname por la avalancha de preguntas Embarassed !
Un besico y gracias nuevamente!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro