WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - No se q crema utilizar!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
No se q crema utilizar!!!! - Respuestas: 23 | Lecturas: 10826
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeejejjeje Embarassed
Muchas gracias por los comentarios, ahora que Tourline tambien se porte bien y para primera hora lo tengas en casa!!!! Depende de la ruta que lleven los del reparto Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:14 am    Asunto: Responder citando

Hola chicos,

Me acaban de llamar de mi casa q ya he recibido vuestro paquetito Laughing

Ya os contare que tal me van las cremas y gracias por la rapidez!!!!!

Por cierto, ayer llego mi ama a casa con la mascarilla de bayas silvestres q le habian recomendado en la farmacia y como no, la probe yo!!! Wink de momento GENIAL!!!!!esta mañana cuando me he levantado tenia la cara super hidratada...de momento me ha gustado mucho asi q tendre q negociar con ella y usarla a medias!!!jejejeje Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Con q frecuencia la uso??una o dos veces por semana??

Lo dicho, gracias y saluditos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:29 am    Asunto: Responder citando

Como verás te hemos puesto muestras tanto de la mascarilla deBayas como del Suero Hidratante de Bayas, porque como querías probarlas y teníamos, que mejor que mandarte para que las pruebes Wink
La mascarilla la puedes usar una o dos veces por semana siempre a la noche. Más que aplicar muchísima cantidad y luego retirar el sobrante con un pañuelo, es mejor que te des un poco más de cantidad que la que te darías de la hidratante normal, de manera que quede un poquito de crema sin absorber. Depués de 10 minutillos, si queda un poco de crema sin absorber masajeas para que termine de penetrar y si te sobra un poco pues la estiras al cuello, que siempre lo dejamos olvidado Very Happy
Si ahora vas a la playa: Mucho sol, viento, sal del mar, cloro de la piscina, que es todo muy deshidratante, se puede usar todas las noches en poca cantidad a modo de hidratante (Es un pequeño truco Wink )
Un saludo!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:04 am    Asunto: Responder citando

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por las muestritas!!! Very Happy

La verdad es q todavia no he visto nada pq no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo mirare!!!

Creo q a partir de ahora habeis ganado una nueva clienta: la menda!!! Wink pq el servicio q me habeis dado: un 10!!!y encima me solucionais todas mis dudas q son un monton!!!!! Embarassed un poco pesada si q soy!!!!

Otra pregunta (no ves, otra vez preguntando... Embarassed Embarassed ) el suero se puede usar a diario o como cura en determinadas epocas del año???pq supongo q si me va bien caira en la proxima compra!!!! Mr. Green Mr. Green

Pues nada chicos, me despido hasta q vuelva de vacaciones y si que voy a ir a la playita (a fuerteventura Cool Cool ) asi q la hidratacion de bayas salvajes me va a venir al pelo!!! Very Happy Very Happy

A la vuelta os comento q tal todas mis compritas!!!

Muchisimas gracias de nuevo tanto por vuestros consejos (q de momento me van genial) como por el servicio.

hasta la vuelta!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios!!! Very HappyVery HappyVery Happy
EL suero lo puedes utilizar tranquilamente a diario, sin problema, poniendo una pequeña cantidad antes de la crema. También se puede usar a modo de cura aplicando más cantidad durante un periodo de unos 15 días.
Ahora a disfrutar de las vacaciones, que suerte!!!!!!!!
Un saludo!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 8:53 am    Asunto: ya estoy de vuelta!!!!!!!!! Responder citando

Hola chicos,

escribia para daros las gracias por todas las muestras q me mandasteis en el pedido q os hice antes de vacaciones,madre mia!!!! Shocked

De momento no he usado todas asi q ya os contare q tal me van....

En cuanto a los productos q uso ahora ( el gel cleneance para limpiar, la hidrance ligera por la mañana y el messager por la noche) deciros q estoy encantada!!!!!!!!!el gel cleneance me encanta pq me deja una sensacion de limpieza....genial!!! Very Happy y con las cremas tambien muy contenta sobretodo con la messager q noto q me queda la cara mucho mejor q con la hidrance (con esta ultima a veces me tengo q echar de nuevo a media mañana) , es una pasada,ademas no me han salido granitos ni me ha dado alergia!!! Very Happy Very Happy
ASi q muchiiiiiiiiisimas gracias por aconsejarme todas estas cosas!!!!

De todas maneras, tengo una dudita....desde el año pasado uso como contorno de ojos el YSTHEAL de avene (bueno uso....me lo echo cuando me acuerdo Embarassed) pero ultimamente noto q al echarmelo me pica un poco alrededor del ojo, es solo un poco pero es una sensacion malisima....pq sera????es mejor q lo deje de usar????

gracias y un saludito!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:35 am    Asunto: Responder citando

Muuuuuuuuuuuuchas gracias por tus comentarios Pitufilla!!!!
El Ystheal puede que te irrite un poco poe el Retinaldehido que es irritante. Como te ha gustado tanto Messager, puedes cambiar el contorno de Ystheal por el de Messager Wink
Un saludo!!

Pitufilla
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 8:07 am    Asunto: Responder citando

Pues si, creo q te hare caso (q de momento me va bien hacerte caso!! Very Happy ) y me comprare el contorno de ojos messager a ver si me va mejor q el de avene (lo he dejado de usar pq ese picorcillo...no me gustaba nada de nada Twisted Evil Twisted Evil )

a ver si la semana que viene os hago un pedido pq ya necesito algunas cosilla y ya os contare q tal me va.

Gracias y un besote!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

El pedido ya sabes que cuando quieras!!!! Mr. Green
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro