WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DIACNEAL-CLEANANCE-EXFOLIANTE GALENIC 3 en 1

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DIACNEAL-CLEANANCE-EXFOLIANTE GALENIC 3 en 1 - Respuestas: 3 | Lecturas: 2366

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FRANI
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:22 am    Asunto: DIACNEAL-CLEANANCE-EXFOLIANTE GALENIC 3 en 1 Responder citando

Buenos días, el lunes recibí mi primer pedido que me anime a realizar después leer unos cuantos comentarios de este foro y ahora me asaltan unas cuantas dudas (que claro podía haber planteado antes de comprar por si las moscas, pero soy muy impulsiva).

Hace 4 años tome Roa pero al año más o menos volví con el acné pero muy leve, porque lo mío es causado por los nervios y el estrés. Ahora me salen granos de "higos a brevas" (aunque no es esto lo que más me preocupa), pero mi piel sigue siendo bastante grasa (sobre todo zona T) y tengo puntos negros en nariz y algunas zonas de la cara, bueno y muchas manchitas causadas por los granos.
Desde el lunes me aplico:

Durante el día CLEANANCE (anteriormente usaba OIL CONTROL LOTION de Dermalógica).

Por las noches DIACNEAL en toda la cara para las manchas y para mejorar los poros obstruidos y oscuros. A mí no me reseca nada la cara y por las mañanas me levanto con ella ligeramente brillante.

Dos veces en semana Exfoliante Desincrustante de GALENIC.

Limpieza con jabón de Dermalógica mañana y noche.

Mi zona T brilla a las dos horas (escasas) de echarme la Cleanance, el resto de la cara y el cuello fenomenal ¿que puedo hacer?

Puedo utilizar el Exfoliante Desincrustante de Galenic con más frecuencia, bueno hasta que empiece a notar la mejoría de mis puntos negros, o hay algo más apropiado para ello??

Sé que solo han pasado 5 días y no estoy desesperada pero llevo una eternidad con los mismos problemas y de momento no he encontrado nada realmente eficaz, tengo mucha fe en el Diacneal.

Os felicito porque me parece un foro de lo más interesante y de lo más variado.

Un saludo para todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Frani, bienvenida al foro!!
Todo lo que usas es correcto y lo aplicas de la manera adecuada. No apliques más veces por la semana el exfoliante ya que lo único que puedes conseguir es un pequeño efecto rebote y que tu piel produzca más grasa.
Puedes probar a aplciar un poquito más de Cleanance en la frente, a ver si te controla los brillos todo el día o por lo menos más tiempo.
SI ves que no es suficiente puedes probar con el concentrado ultra-matificante de Galènic que es de esperar que este si que te dure 12 horas Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
FRANI
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias que rapidin!! Very Happy

Probaré aplicando un poco más de Clenance a ver que tal me ve, pero de todas formas esperaré hasta que transcurra un mes utilizando estos productos antes de desesperarme.

Otra dudilla, yo a la hora de lavarme la cara siempre he usado un cepillito no muy duro y últimamente utilizo una gasita esterilizada sobre la que aplico el jabón y luego me limpio “con muchas ganas” toda la cara, porque cuando he usado sólo las manos o una esponja tenía la sensación de que la cara no estaba limpia. ¿me estoy pasando y puedo esto causar el efecto rebote y que tenga más grasa?

También he leído en el foro que alguien recomienda utilizar un poco de bicarbonato con el jabón o gel limpiador, debería probar a ver que tal o mejor dejo de experimentar tanto.

Muchísimas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Como se dice normamente: 'Los experimentos en casa y con gaseosa' Mr. Green los productos de farmacia están muy estudiados y lo más probable es que no haga falta que los 'Tunees' Very Happy
Lo mejor para los limpiadores es aplicarlos con los dedos (los que no pone que se use un algodón) ya que haciendo circulitos con los dedos se logra emulsionar bien la suciedad con el limpiador y es más efectivo. Si haces mucha insistencia en la limpieza con el cepillo, lo que haces es 'agresir' la piel y esta se va a defender con la grasa. No pasa nada por pasarte el cepillo, pero hazlo con suavidad Wink
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro