WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mala experiencia con anticonceptivas loette

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mala experiencia con anticonceptivas loette - Respuestas: 13 | Lecturas: 6388

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:16 pm    Asunto: Mala experiencia con anticonceptivas loette Responder citando

Hola, quería comentaros algo que me tiene preocupada. Hace 2 meses me cambiaron de las pastillas yasmine a las loette y el primer mes genial pero el segundo se me ha adelantado la regla como una semana y jamás me había pasado, pero he continuado tomándome las pastillas como me tocaban. Despues de venirme la regla y estar unos días sin pastillas hasta que me tocaba tomármelas he tenido vértigo, un dolor horrible de estómago que aún tengo (estoy tomando omephrazol), mareos, y encima me están saliendo granos cuando yo tengo la piel muy seca siempre y jamás he tenido, me levanto cansadísima por las mañanas con los ojos hinchados y encima aún me han creado más estreñimiento del que ya tenía. Y no sé si esto es suficiente para pensar que no me van bien o tendría que esperar un poco más. Encima acabo de empezar a tomarlas y nada más de pensar que me espera un mes así me da algo. Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que parece que las pastillas te sientan mal. Llama por teléfono a tu gine y coméntale lo que te pasa, así te puede orientar si puedes dejar el tratamiento ya que está visto que te sienta muy mal o si por el contrario no te queda otra que esperar un mes...

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias línea!!!!! llamaré esta tarde!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Cuéntanos lo que te dice Wink siempre está bien aprender!

Un saludo y que vaya bien!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues he llamado y dice que le parece muy raro ( no sé por qué le parece tan extraño pq hay muchas pastillas que no le van bien a la gente). Le he dicho todos los síntomas que tenía y me decía que puede ser de otra cosa (pero bueno el que se me haya adelantado más de una semana tampoco es normal) y para lo del estómago estoy comiendo cosas flojillas y no se me quita y los mareos tampoco. En fin, que me ha dicho que por teléfono no me puede decir nada, que tiene que verme (imagino que porque es de pago), pero bueno la revisión me la hice hace nada, no llega ni a dos meses. En fin que como no tengo ganas de pagar otra revisión que son bastante caras y no ando muy bien de dinero, pues mañana voy a pedir número en la seguridad social a ver si me hacen algo de caso pq al fin y al cabo este médico lo cogí pq tengo endometriosis y por la seguridad social me hacían las revisiones cada dos años y yo con esta enfermedad no me puedo permitir ese lujo. A ver ahora para cuándo me dan. Cuando me digan algo ya lo contaré!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Vaya historia Brooke... pues a ver si en la SS te dan hora pronto, que seguro que es difícil Wink

Un saludo y suerte!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, he ido esta mañana al ginecólogo. Me ha dado 3 opciones: el diu progesteronal o algo así, el anillo y los parches. Pero al tener endometriosis no sé si estos dos últimos me irían bien. La doctora me ha dicho que si, que no hay problema. Me los ha mandado pq dice que al no pasar por el estómago y el higado, que no tendré tantas molestias. Qué pensais?gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Estos temas ya son muy concretos para una farmacia Brooke Wink pero si la médico te ha dicho que no hay problema, el anillo y parches son muy cómodos. La endometriosis impide el uso de DIU que personalmente es el método que menos nos gusta. Como puedes comprobar el anillo tiene muchas consumidoras y funciona francamente bien.
Ya nos contarás por cuál te decides.
Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!!!!. Tanto el parche como el anillo valen como anticonceptivos no, me refiero en el sentido de prevenir el embarazo? (igual es una pregunta tonta pero es que como siempre he tomado pastillas, pues no sé nada de estos dos métodos). Y entre estos dos, que se suele recomendar más? es que yo siempre he tenido problemas para ponerme tampax y no los utilizo nada, así que pienso que el anillo para ponérseo debe ser igual, no?Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Si, ambos previenen del embarazo.
Con diferencia, el que más se recomienda es el anillo, por lo menos en nuestra farmacia será del orden de 90% anillo 10% parches.
El anillo cierto es que se pone vía vaginal... pero esta pregunta hazla mejor en el post que hay abierto de Nuvaring para que las foreras te den su opinión Wink
Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Uy si, perdón, es que no había visto en post del anillo vaginal!!! ahora me lo leo todo. La verdad es que como método me llama más la atención el parche a ver si alguien me cuenta su experiencia, más que nada por comparar. Gracias

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, al fin he tenido la cita con le ginecólogo y me ha dicho que tengo un quiste folicular pero q en principio se irá solo. Me ha dado a elegir entre el parche y el anillo y me han dado allí un anillo vaginal, vaya que me lo han regalado (cosa que me ha extrañado mucho puesto que es la seguridad social) Shocked lo q pasa es que en la fecha que pone de recomendación para su utilización, la fecha máxima era el mes pasado pero la fecha de caducidad de la caja, pone 2010. Asi que no se si fiarme? qué pensáis?. La ginecóloga me ha dicho que no hay problema, pero prefiero saber vuestra opinión! gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

¿El Usar antes de estaba rellenado a mano en el exterior de la caja? En principio el medicamento es válido hasta la fecha de caducidad, pero fuera del frigorífico aguanta 4 meses. Se supone que esta fecha la pusieron cuando salió del frigorífico más 4 meses, es decir, si se dispensa un Nuvaring el 1/2/2008 la fecha de validez sería 1/6/2008 aunque la fecha de caducidad sea 15/6/2011. Si no te fias, lo mejor es comprar uno nuevo y se acabaron las dudas Wink
Un saludo!

brooke
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola línea, pues así lo haré por si acaso, compraré uno nuevo. Gracias!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro