WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Nuevo Sudden Change gel contorno de ojos al té verde.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nuevo Sudden Change gel contorno de ojos al té verde. - Respuestas: 4 | Lecturas: 6923
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13634
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 12:22 pm    Asunto: Nuevo Sudden Change gel contorno de ojos al té verde. Responder citando


Lo veníamos anunciando y ya está aquí!!!! La nueva maravilla de Sudden Change, el Gel Contorno de ojos con Te Verde. Os ponemos las virtudes de este maravilloso producto:



¿Qué es SUDDEN CHANGE GEL CON TÉ VERDE?
SUDDEN CHANGE GEL es una compleja y equilibrada fórmula botánica rica en extractos de Camelia Olífera o té verde japonés, aloe y otros nutrientes necesarios para reducir arrugas, bolsas y ojeras, suavizando y reviviendo el contorno de los ojos cansados e inflamados, debido a la falta de sueño, alergias, polución ambiental, abuso del cigarrillo y al simple paso del tiempo.

SUDDEN CHANGE es un GEL CRISTALINO fabricado en Estados Unidos por CCA INDUSTRIES, una corporación especializada en cosmética diferencial, de altísima calidad y respaldada por investigación y desarrollo estrictamente orientados a la creación de productos concebidos para establecer una relación clara entre PROBLEMA Y SOLUCION.
¿Para qué sirve SUDDEN CHANGE GEL CON TÉ VERDE?
Las propiedades humectantes y antioxidantes de este excepcional producto reducen arrugas, bolsas y ojeras, reviven y suavizan el contorno de los ojos cansados y protegen la piel previniendo su envejecimiento. Por lo tanto, se constituye en una solución única y original para este problema tan común derivado del simple paso del tiempo, pero también de la polución ambiental y de circunstancias propias de la vida moderna, como la falta de sueño y el hábito de fumar. La mujer actual es muy consciente de estos problemas. Por lo tanto, SUDDEN CHANGE GEL apela a necesidades fuertemente instaladas en el ideario femenino.

Con una sola aplicación de SUDDEN CHANGE GEL DE CONTORNO DE OJOS CON TÉ VERDE, se notará la diferencia. Con su uso regular se prevendrá incluso la aparición de nuevas arrugas.

Los antioxidantes y suavizantes activos de origen botánico de SUDDEN CHANGE GEL eliminan el estrés de la piel, descongestionándola y reduciendo la inflamación. La piel lucirá más suave y se sentirá más firme. La mirada será más luminosa y juvenil. Una verdadera MIRADA DE LUZ.

SUDDEN CHANGE GEL ha sido el secreto de belleza de millones de mujeres a lo largo de los últimos años. Su fórmula actual, PREMIUM, incorpora los últimos adelantos farmacotécnicos aplicados a la cosmética, convirtiéndolo en un verdadero producto COSMECÉUTICO.

Antes de explicar la forma de utilización del producto, brindaremos alguna información básica para entender mejor sus propiedades.

¿Qué son los RADICALES LIBRES?

Los radicales libres son átomos muy reactivos por tener un electrón desapareado. Recorren el organismo buscando obtener un electrón de las moléculas estables para lograr su estabilidad electroquímica.

Una vez que este primer radical ha logrado aparearse, la molécula estable que le cedió su electrón se convierte a su vez en otro radical libre, iniciándose de esta manera una verdadera reacción en cadena que le provoca un gran daño a las moléculas y a las membranas de las células. Este proceso recibe el nombre de OXIDACIÓN.

En el caso concreto de la piel, este fenómeno biológico la conduce irremediablemente hacia su progresivo envejecimiento.

¿Qué son los ANTIOXIDANTES?

Los antioxidantes son sustancias con capacidad para neutralizar la acción oxidante de los radicales libres, mediante el mecanismo de liberar electrones que son captados por los mismos, en lugar de obtenerlos de las moléculas estables. De esta manera, se ayuda a frenar el envejecimiento y aún a mantenerlo bajo cierto control.

¿En dónde se encuentran los ANTIOXIDANTES?

En muchas de las frutas, legumbres y verduras de ingesta habitual y, muy especialmente, en el té verde.

¿Qué es el TÉ VERDE?

El té verde japonés o Camelia Olífera es un árbol de origen asiático considerado una de las fuentes más importantes de sustancias antioxidantes. Aparte de proteger y rejuvenecer la piel, el té verde equilibra el cutis, evitando la destrucción del colágeno y la elastina, sustancias responsables de impedir la formación de arrugas y de flaccidez.

La hoja del té verde permanece de ese color debido a que es tratada con vapor. Al no fermentarse, conserva su concentración de polifenoles, cafeína, vitamina C y vitamina A (en forma de caroteno), manteniendo su capacidad de prevención de la sequedad de la piel y otros problemas de la misma y, sobre todo, preservando sus propiedades antioxidantes.

¿Quiénes deben usar SUDDEN CHANGE GEL?

Cualquier mujer desde el momento en que comienza a cuidar su piel y a prevenir su deterioro y envejecimiento.

¿Cómo debe usarse SUDDEN CHANGE GEL?

PERSONAS QUE UTILIZAN SUDDEN CHANGE SERUM DE EFECTO INSTANTÁNEO.- SUDDEN CHANGE SERUM y SUDDEN CHANGE GEL son dos productos que se complementan y que se potencian mutuamente, pero que no deben ser utilizados juntos, ni uno después del otro. La razón está vinculada únicamente con el hecho de que el GEL tiene una base acuosa y el agua es enemiga del SERUM porque, al lavarlo, anula sus efectos. Por lo tanto, las personas que saben apreciar los sorprendentes beneficios del SERUM y lo utilizan, deben usar el GEL por las noches o en las ocasiones en que no usen el SERUM. En otras palabras, la única precaución es asegurarse del uso separado de los mismos para que no se neutralicen los efectos del SERUM y para que, por lo tanto, se complementen y se potencien.


TODAS LAS DEMÁS PERSONAS. Se recomienda su aplicación en la mañana y en la noche con o sin maquillaje.

¿Cómo se aplica el SUDDEN CHANGE GEL?

Sencillamente, se masajea suavemente el GEL, con la yema del dedo, debajo y alrededor de los ojos durante unos segundos.
¿Con qué frecuencia debe usarse SUDDEN CHANGE GEL?

Idealmente en forma diaria.

¿En donde se vende SUDDEN CHANGE GEL?

Solamente en FARMACIAS y PARAFARMACIAS.

¿Cuántas presentaciones tiene SUDDEN CHANGE GEL?

SUDDEN CHANGE GEL se vende en una presentación con 21 grs. contenida en un estuche muy atractivo. El producto se provee con un detallado prospecto explicativo.

¿Tiene algún efecto indeseable, afecta negativamente la piel o produce dependencia?

NO, EN ABSOLUTO. SUDDEN CHANGE GEL es esencialmente nutritivo, antioxidante y humectante. Lo único que puede hacer es CUMPLIR CON SU PROMESA y mejorar la tonicidad, tersura, suavidad y apariencia general de la zona con su uso prolongado. Por eso decimos que la utilización diaria de SUDDEN CHANGE GEL equivale a tener verdaderas MIRADAS DE LUZ (Sparkling eyes).




_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.


Ultima edición por lineafarmacia el Lun Mar 16, 2009 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
iachi
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 148

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 10:16 pm    Asunto: Responder citando


Razz hola a todos,despues de unos dias sin poder entrar por estar ausente de mi ciudad,por fin vuelve la preguntona nº 1 de este foro.He leido con atencion lo que poneis sobre este contorno de ojos y pregunto:
1º Sabeis si pica
2º Hay que utilizar un suero de ojos debajo
3º O sirve como suero y encima hay que aplicar alguna crema.

Bueno ya no pregunto más,un besin para todos


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13634
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 11:23 am    Asunto: Responder citando


Hola Iachi, bienvenida de vuelta Razz , en principio no pica, pero ya sabemos que cada piel es un mundo!!! y no hace falta aplicar ningún tipo de suero debajo ni de crema después del suero, el suero en sí mismo aporta la hidratación necesaria para la zona del contorno del ojo.
Lo estamos vendiendo muy bien y la gente nos comenta que está muy contenta con el producto (De momento no nos hablan de resultados jejeje, sino del producto en sí)
Y de preguntona nº1 na de na' aquí estamos para preguntar y aprender!!!
Un saludo!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Milus
Habitual
Habitual


Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando


Jo... pues yo, con todos los respetos, estoy muy decepcionada con este producto... Me lo compré hace tres meses aproximadamente, y desde entonces me lo aplico por la mañana y por la noche. Y no he notado absolutamente nada. Ni para bien ni para mal. Sad

Como si me untara agua todos los días, ésa es la sensación que me da... Nada de nada Confused

¿Alguien que lo esté usando puede decirme si le pasa lo mismo que a mí?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13634
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando


Vaya, cierto es que no a todo el mundo le va bien, pero que notes que es solo como agua.. menuda pifia, a ver si nos dan más opiniones.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group