WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - acnisdin o isotrex

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
acnisdin o isotrex - Respuestas: 15 | Lecturas: 6058
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:40 pm    Asunto: acnisdin o isotrex Responder citando

hace ya varios meses me han salido unos granitos muy pequeñitos en la barbilla, al lado del labio y en la esquinita del labio superior. Fuí al médico la primera vez que me salió. Me dijo que era como si tuviera los poros inflamados, como cuando se les queda la piel a los chicos tras el afeitado, palabras textuales. Total que primero me dio plasimine y luego isnidium para bajar la inflamación. Total que así me lleva mareando ni sé los meses con los mismos productos, pero se me medio van, y enseguida vuelven. Dice que no es tema hormonal, que no es acné, tengo 31 años y tomé ya hace bastantes roacután. Tomo Diane Diario y hace tres años di aluz, no se si esas cosas tendrán que ver. Me he dejado de dar los maquillajes que me daba, y ahora uso la marca Avene, que me recomendásteis en otro post, porque me suele picar la cara y demás. Me ha dicho alguna amiga que use acnisdin o isotrex, pero no tengo ni idea, y el médico no me ayuda. Me podéis dar algún consejo?. Mi suegra me dice que use jabón chimbo o de azufre, pero creo que es demasiado y es como "remedio de la abuela", aunque a veces esos remedios funcionan!
Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dorothy
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:12 pm    Asunto: Responder citando

no puedes cambiar de medico?? porq este no te ayuda demasiado...

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:26 am    Asunto: sarpullido Responder citando

pues hombre, por poder... pero para todo lo demás siempre me ha ido bien. Si alguien me podría ayudar. Linea farmacia, estáis ahí?
Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Es un tema complicado sobre todo sin verlos, aunque si estás con Diane es probable que no sea por un tema hormonal (aunque el Diane no es efectivo 100%)
El jabón chimbo es muy fuerte pero el de Azufre estaría bien además son baratos y duran un montón y si no te hace demasiado efecto siempre puedes usarlo de jabón de manos Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:31 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias pero entonces, no uso acnisdin o isotrex? y el jabón de azufre no reseca mucho? es que mi piel es sensible y me suele picar.
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

De momento empieza poco a poco con el jabón de azufre a ver como te va respondiendo la piel. Si ves que mejora pero no del todo entonces ya podremos pensar en el isotrex Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:59 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias. Por cierto, el acnisdin no es igual al isotrex o mejor? otra cosa, jabón de azufre en farmacias, no? y hay alguna marca? me doy solo en la zona donde me salen los granitos? porque en el resto de la piel no tengo nada y tengo miedo a que me lo reseque. Otra cosa, cuánto cuesta acnisdin e isotrex si me podéis decir?
Un saludo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando

El jabón de azufre en farmacia y está en formato pastilla de la casa CUVE (creemos que sigue Wink) si no lo tienen que te lo encarguen.
Lo de si una crema es mejor que la otra, hasta que no se prueban en uno mismo no se puede saber.

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

pues muchas gracias.
Un saludo

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

he empezado con el jabón de azufre. El caso es que llevo dos días. No sé si será por el jabón, pero encima ahora lo tengo más rojo y me pica más. El médico me dio Isdinium, plasimine y lactisona 1%, pero no me hace nada. Me salen dos semanas antes de que me venga la regla, y el médico dice que no es hormonal. Tomo Diane Diario, será por las anticonceptivas?, llevo tomándomelas desde septiembre. Me las recetó el médico porque era las que tomaba antes del embarazo y las que me dieron posterior al embarazo, yasmine y yasminelle, me fastidiaban el estómago y demás. Ya no sé qué hacer. He vuelto a pedir cita con el médico a ver si de una vez me manda al dermatólogo, porque es que me pica la cara entera y hasta el pelo un poco. Vosotros podríais decirme a cuenta de qué será?.
Gracias.

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo hace un tiempo use el jabon de azufre y recuerdo que irritaba mucho y secaba la cara,a lo mejor lo llevas rojo por eso...hidratala bien despues de usarlo , o quiza te venga mejor usar algun jabon mas suavecito,de todas maneras ves al derma a ver que te aconseja.Un saludo y suerte!besotes Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:06 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. De todas formas es que no sé, porque me han comentado, no el médico, que si sigo tomando diane puede producirme incluso psoriasis, que es como un esfuerzo que tiene que hacer el hígado para controlar mis hormonas o no sé y que por eso me sale el sarpullido, vamos, que sí que puede ser hormonal, entonces os pido consejo, las dejo de tomar pero, me falta una semana de pastillas más el placebo. Puedo dejar de tomármelas ya?
Un saludo.

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:53 am    Asunto: Responder citando

hola, alguien me podría responder a lo anterior?
gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo de que el Diane te produzca psoriasis lo ponemos más que en duda, sobre todo porque no se sabe realmente que es lo que produce la psoriasis Wink
Acaba con el mes de tratamiento y si te parece vas pidiendo hora con el gine para comentarle el problema. Hoy en día hay muchos tratamientos hormonales con mucha menos carga hormonal que el Diane y así puedes preguntar si es posible el cambio por una medicación más suave.
Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 3:35 pm    Asunto: Responder citando

pues es que el gine no me quiere recetar más que las que me fueron mal o que me ponga el diu, así que ya ves. A mí que produzca psoriasis también me parece un poco raro, porque antes del embarazo la estuve tomando bastantes años y no me ha pasado nada, pero bueno. Igual diane también me va mal, pero es que no sé que otra píldora me podrían dar, porque todas las anteriores me han ido mal... con una me salían más granos, con otra se me ponía fatal el estómago... vamos, que debo de estar mal hecha. Diane me las acabó recetando el médico de cabecera. Pero es que es bastante raro que me salga siempre en el mismo sitio y mensualmente. Y es que la verda es que me pica bastante.
Ya os contaré, porque mañana tengo cita, a ver si me manda al dermatólogo. Lo que está claro es que en cuanto acabe este ciclo las dejaré a ver qué pasa, durante un tiempo, y si veo que sin ellas no me sale, no las tomaré, si veo que aún así me sale, pues no sé... porque la verdad es que tengo un miedo pasmoso a quedarme embarazada, y no me siento segura con los demás métodos anticonceptivos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro